Buscador
Ver revista digital
Novia

Ángel Sánchez presenta su nueva colección en Barcelona Bridal Night

22-04-2017, 11:38:20 AM Por:
1200x700_angel_sanchez

Sus diseños arquitectónicos, contemporáneos y femeninos aterrizan en la plataforma más importante de la moda nupcial.

El venezolano, afincado en Nueva York, sobresale como uno de los creadores más reconocidos a nivel mundial de moda nupcial y de fiesta. Desde pequeño sintió inclinación hacia las formas, los colores y las líneas, pasión que lo llevó a elegir la arquitectura como profesión. No obstante, en la década de los 90, comenzó su carrera como diseñador de moda en Caracas, su ciudad natal. Sus obras evidencian su formación académica: el movimiento y los cortes geométricos se aprecian hasta en la prenda más sencilla.

Ángel Sánchez ha sido autor de los looks de celebridades como Eva Longoria, Sandra Bullock y Meryl Streep. Este año, el diseñador caraqueño será uno de los protagonistas de Barcelona Bridal Night, la noche de gala del salón donde presentará su última colección, “Rose Mist”.

Sánchez exhibirá en la pasarela también algunas piezas icónicas de sus colecciones anteriores “Moonlight Romance” y “White Garden”, con el objetivo de mostrar al público europeo, ante el cual se presenta por primera vez, su trabajo como diseñador de vestidos de novia.

Barcelona Bridal Fashion Week se celebrará del 25 al 30 de abril en el pabellón 2 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, ¡no te pierdas nuestra cobertura!

Angel Sanchez Barcelona Bridal Fashion Barcelona Bridal Fashion Week Barcelona Bridal Night bbfw BBFW17 semana de la moda
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios