Buscador
Ver revista digital
Novia

Ana Torres primavera 2018

27-04-2017, 6:26:51 PM Por:
PORTADA

Inspirada en el romanticismo del bolero esta colección representa una combinación de sentimientos.

La más reciente colección de Ana Torres en Barcelona Bridal Fashion Week toma el nombre de Bolero y se inspira en el romanticismo del mismo plasmando sentimiento en cada pieza.

Elaborados artesanalmente en su atelier de Córdoba, la línea es engalanada con flores bordadas a modo joya mientras que las sedas, muselinas y jacquards se alían con delicados plisados que envuelven el cuerpo de la mujer y producen un equilibrio armónico entre tonos maquillaje, lavanda, doré y verde jade.

En cuanto a la elección del mejor vestido de novia, Ana Torres aconseja a las novias que busquen un vestido en el cual su personalidad se vea reflejada.

“Con esta colección buscamos que la novia logre sentir esa nostalgia de todos sus recuerdos para que al final lo transmita en alegría”, afirmó la diseñadora a Sandra Notario, directora de Nupcias Magazine.

Y es que además de música, el bolero es poesía y representa sentimiento. Se baila con sensibilidad, se escucha con nostalgia y se bebe con alegría.

Ana Torres Barcelona Bridal Fashion Barcelona Bridal Fashion Week BBFW2017 Bolero Moda española moda novia vestido de novia
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios