Buscador
Ver revista digital
Destacado

Zapatos que serán tendencia en primavera-verano 2022

13-10-2021, 9:02:00 AM Por:
Zapatos que serán tendencia en primavera-verano 2022
© manoloblahnik / miumiu Zapatos que serán tendencia en primavera-verano 2022

Conoce el estilo que estará de moda para la próxima temporada.

Se dice que los zapatos que usamos reflejan mucho de nosotros, y ciertamente, son un punto sumamente importante en nuestro outfit. Saberlos combinar es algo que todos debemos aprender. Las tendencias de estos, así como las de la ropa, han cambiado mucho con el paso de los años. Te mostramos cuales serán las tendencias de 2022, es decir, de la próxima temporada.

Botas

Las botas han sido tendencia en múltiples ocasiones y cuando pensamos que ya no van a volver, regresan a los aparadores. Para la próxima temporada serán altas, abajo de la rodilla. Irán perfectas con todo tipo de vestidos o faldas cortas, pero ojo, no tanto con jeans.

Sandalias bajas

Las sandalias realmente nunca se han ido por completo. Se acostumbran mucho en verano y esta próxima temporada no será la excepción. Se usarán de todo tipo: con cintas, tipo huaraches, tipo alpargatas entre otros. En años pasados las hemos visto con vestidos y en 2022 será igual pero también, con pantalones sastre.

Plataformas

Hace un tiempo, las plataformas se empezaron a usar en los tenis y en realidad no es algo que a las personas les convenciera porque fueron tendencia muy poco tiempo. Sin embargo, en esta temporada, las plataformas vienen con mucha más fuerza y serán usadas en todo tipo de zapatos.

Tenis

Los sneakers nunca han pasado de moda, pero con el paso de los años se han empezado a usar en más ocasiones. Hace mucho eran vistos como algo informal y ahora ya se pueden usar en casi cualquier ocasión.

Sandalias tipo bota

Este estilo eran moda hace algunos años y se les conocen también como sandalias gladiador por los cordones o diferentes detalles abiertos que llegan a la altura de una bota. Son descubiertas, perfectas para usarse con vestidos, shorts o faldas.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias