Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

corona
194 decesos
3441 confirmados
10105 sospechosos
Boda

Vestidos de novia 2021 de 35 marcas

Por:

28-01-2020, 4:28:16 PM
Vestidos de novia 2021 de 35 marcas

Los vestidos de novia 2021 bajo un mismo techo. ¡Y nosotros estaremos presentes!

Directora editorial de Nupcias.
Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.

Solo un evento en el mundo reúne a las mejores casas de novias, novios y damas bajo un mismo techo. Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) ya tiene fecha y agenda. Aquí todos los detalles de este acontecimiento, donde conoceremos los vestidos de novia 2021 de 35 marcas.

Las pasarelas, donde por supuesto estaremos presentes para traerles de primera mano todos los detalles, se llevarán a cabo en Barcelona entre el 21 y el 24 de abril.

Se estima que serán presentados alrededor de 900 outfits firmados por marcas nacionales e internacionales de moda bridal. Entre las novedades, destacan las participaciones por primera vez de Jenny Packam (¡la amamos! y el italiano Peter Lagner.

Jenny Packman
Jenny Packman
Peter Lange
Peter Lange

Entre las marcas españolas que estarán presentes en esta semana de la moda nupcial en Barcelona, están Jesús Peiró, María Salas, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Fely Campo, Yolancris, St. Patrick, Isabel Sanchis, Inmaculada García, Sophie et Voilà, Isabel Zapardiez, Beba’s; Marco & María, Ramón Sanjurjo, Carla Ruiz, Pronovias y Sonia Peña.

Esta edición de VBBFW, Rosa Clará, quien recientemente inauguró una boutique en la ciudad de México, celebrará su 25 aniversario.

Vestidos de novia 2021
Rosa Clara

Además de Peter Lagner y Jenny Packham, volarán de otros lares para la cita bridal más importante del año la coreana VestalThe Atelier, la firma malasia dirigida por Jimmy ChooFlora, procedente de Israel; la francesa Cymbeline; las estadounidenses Justin Alexander, Maggie Sottero Demetrios; la búlgara Julia Kontogruni, y Marylise & Rembo Styling, de Bélgica.

¡Ya queremos conocer los vestidos de novia 2021!

En el manifiesto de este año, cuya imagen en la más incluyente de la historia, se lee: En VBBFW valores como la diversidad, la integración y la sostenibilidad forman parte de nuestra manera de sentir y entender la moda. Creemos en su poder para crear un mundo más bello y un mundo mejor. Está naciendo un sueño y queremos compartirlo con todos los que viven la creatividad y la moda tan apasionadamente como nosotros.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios