Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

VBBFW lanza su campaña 2020 con el lema “For a different world”

Por:

04-10-2019, 2:37:37 PM
VBBFW lanza su campaña 2020 con el lema “For a different world”.

Un espacio inclusivo para toda la industria de la moda y el arte.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

El Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) es un referente indudable de moda nupcial y ahora prepara su próxima convocatoria apostando por el arte, la creatividad, el diseño y la belleza como puntos esenciales. Doce expertos, procedentes de diferentes disciplinas artísticas como la moda, el cine, la gastronomía, la música, los deportes, la danza o la literatura han contribuido a la nueva imagen que expresa la misión del evento: un mundo inclusivo.

VBBFW lanza su campaña 2020

Bajo el lema “For a different world”, el VBBFW lanza su campaña 2020 y trata de reivindicar la belleza de la diversidad. Un lugar en donde la creatividad, el arte y el diseño contribuyen a la creación de una sociedad que es capaz de integrar. De esta manera, la nueva imagen se aprecia potente y con fuerza. En ella se encuentran modelos de distintas edades, culturas, características y procedencias.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

El manifiesto

Con el objetivo en mente de integrar y reivindicar la belleza, la directora, Estermaria Laruccia expresa que: “en un mundo dominado por las imágenes hemos querido dar valor a las palabras y compartir nuestra visión en la industria, nuestros colaboradores y con el mundo de la moda nupcial a través de un manifiesto”.

Manifieso Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Quiénes contrubuyeron

Para la inspiración de la nueva edición, el salón ha contado con la colaboración de 12 profesionales de diferentes disciplinas artísticas que han aportado su propia visión de Barcelona. Además, con ellos se ha organizado un recorrido 360 grados por algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

Entre los participantes se encuentran el artista pastelero Christian Escribá; la modelo y escritora Martina Klein; el coleccionista de alma moda Alessandro Cannavo; el periodista y escritor Enric Calpena; el artista plástico Yamandú Canosa; la directora de cine y televisión Silvia Quer; el artista audiovisual Franc Aleu; el director de arte y diseñador Javier Gutiérrez; el director creativo y productor artístico Xavi Escolano; el bailarín y coreógrafo Thomas Noone; la deportista Anna Tarrés; y el director creativo Xavi Lanau.

“Vamos hacia una nueva edición comprometida con las personas, el entorno y más abierta al mundo”, cerró Estermaria. 

Relacionado: