Buscador
Ver revista digital
Destacado

Tips para elegir tu outfit laboral

01-10-2021, 9:06:00 AM Por:
Tips para elegir tu outfit laboral
© Aldo Tips para elegir tu outfit laboral

¡Atrévete a salir de lo convencional creando combinaciones que te impulsen a dar lo mejor de ti!

Desde hace unos meses, hemos visto cómo todo está volviendo poco a poco a la rutina. Por supuesto que debemos cuidarnos y seguir las medidas, pero también es tiempo de retomar actividades como volver a la oficina y tener la libertad de convivir en persona después de tanto tiempo de home office. ¿Perdiste un poco de práctica para crear tus looks del día? No te preocupes, te compartimos algunos tips para lograr tu outfit laboral.

1.- Preppy

Es una de las tendencias que regresó con fuerza durante este año y que además, te permite crear combinaciones clásicas de forma sencilla. Solo necesitas prendas básicas como unos pantalones de corte recto y un jersey. Otra opción para verte súper femenina, es una falda larga, una blusa blanca o camisa y bomber jacket para hacerlo más moderno.

2. Casual y formal

Para esos días relajados en los que quieres llevar un toque cool, utiliza un maxi dress y un blazer, ambos color negro, y agrega unos tacones con color, apostando por un outfit impactante. También puedes usar tenis con unos denim oscuros para que te den un aspecto más serio, una playera o camisa blanca y saco azul.

3. Piezas atemporales

Seamos honestos, hay cosas que no pasan de moda como la mezcla de un outfit clásico, un traje sastre, los tacones bajos o las Chelsea boots. Experimenta con estas piezas y crea un look auténtico para salir a trabajar.

4. Entretiempo

Llegó el otoño y para combinar tus prendas es importante que tomes en cuenta el clima, por lo que puedes usar unos atuendo sencillo, con pantalones lisos y un cárdigan. Para mostrarte más elegante, puedes llevar prendas de piel y piezas en tonalidades neutras y cálidas.

5. Ecléctico

Anímate a crear un conjunto lleno de creatividad que te permita demostrar quién eres y explorar con texturas, y colores. Comienza tus mañanas utilizando tonos alegres en tu outfit para verte sofisticada y única.

Con información de ALDO.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias