Buscador
Ver revista digital
Noticias de Moda

Tendencias de moda que entrarán en otoño-invierno 2021

09-09-2021, 9:04:00 AM Por:
Tendencias de moda que entrarán en otoño-invierno 2021
© Instagram Tendencias de moda que entrarán en otoño-invierno 2021

No tengas miedo a experimentar con estas nuevas tendencias llenas de color!

Ahora que estamos entrando a la temporada otoño-invierno este 2021, los diseñadores nos muestran cuales serán las principales tendencias de moda que se usarán, como la sastrería, el tejido de punto, las plumas, el regreso de la moda de los años 20´s, entre otras. Aquí te dejamos todo lo que deberías tener en tu clóset esta temporada.

Sastrería

Sabemos que una prenda de sastrería siempre sienta bien. Los chalecos, abrigos y trajes se utilizarán mucho ahorita tal cual se veían antes: es exactamente la misma silueta de los utilizados hace tiempo. Pero ahora veremos más la sastrería holgada, poniendo primero la comodidad. Un blazer será siempre un plus para tu outfit, hará verlo más estético. Todos deberían tener al menos una de estas prendas este 2021.

Tendencias de moda

Confortable

Esta tendencia fue muy usada el año pasado y ahora, los diseñadores quieren seguir con ese camino, usando abrigos, chamarras o cosas de invierno. Muchos se imaginan algo no muy bonito, ya que normalmente lo cómodo es amplio. Ahora, la tendencia es cuidar un poco más la silueta y el estilismo, sin sacrificar el confort.

Fuera de tono

El año pasado estábamos todos acostumbrados a usar colores neutros. Este año, en otoño-invierno serán vistos todo tipo de tonos (el amarillo principalmente), ya fue seleccionado por Pantone como uno de los del año, y puede ser desde uno muy llamativo hasta un poco mas pastel. Esta fórmula se repetirá con el naranja, verde limón, azul muy claro, entre otros. Hay mucha más libertad en los colores y en todos los tonos.

Plumas

Se seguirán usando abrigos y chamarras de plumas. Te servirán para permanecer más abrigado durante esta temporada.

Tendencias de moda

Trajes y abrigos

Se utilizarán mucho estos trajes-abrigo que son un conjunto de un saco con su pantalón de corte acampanado o también será combinado con faldas. El saco es muy largo, llegando casi a los tobillos, y el pantalón será, normalmente, de corte a la cintura. Tendrán el mismo estampado o color.

Punto

Los diseñadores se dieron cuenta el año pasado que todos van a escoger la comodidad, entonces se encargaron de crear prendas que sean al mismo tiempo estéticas. Los conjuntos de pantalones holgados con un top o blusa, con tejido de punto, también suéteres, faldas y vestidos, son un ejemplo de lo anterior.

Brillos

Este invierno se espera utilizar suéteres o blusas de cuello alto, abrigos, pantalones largos, vestidos… todos muy voluminosos y llamativos. Habrá brillos en toda la prenda, ¡serán lentejuelas y más lentejuelas!

Todo de negro

El negro siempre será una buena opción, en realidad es un color que nunca va a pasar de moda, pero la forma de usarlo sí. Esta temporada será muy usado traer un look total black, en prendas muy cortas y muy ajustadas. Se enfocará un poco más en la sensualidad.

https://www.instagram.com/p/CQzM6aNHRaG/?utm_source=ig_web_copy_link

Estampados

Como ya vimos, con los brillos y con los colores que se utilizaran este año, podemos notar que los que se buscará esta temporada es llamar la atención. Los diseñadores están presentando looks muy llamativos y de muchos colores. Este otoño-invierno estará lleno de vida.

Crop top

Será muy usado traer chaquetas, abrigos o sacos cortos, dejando al descubierto el abdomen. También estará presente con un conjunto de chaqueta con pantalones holgados, camisas, chalecos y blazers, pero cortos. Este es un look sofisticado y elegante.

Aprés-Ski

Este estilo se usa con tonos rosas y rojos brillantes. Son prendas tienen un gran impacto visual. Para conseguir el look perfecto de Aprés-Ski necesitarás, jersey de invierno con múltiples estampados, chaqueta con plumas (como lo vimos anteriormente), botas y pantalones de tiro alto.

Años 20’s

Las modas siempre regresan en algún momento y esta temporada lo confirma con los años veintes. Vestidos flapper en telas de seda, pero en versiones más modernas.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias