Buscador
Ver revista digital
Destacado

Sastrería, tips y formas de llevarla

30-09-2021, 9:03:00 AM Por:
Sastrería, tips y formas de llevarlo
© Unsplash Sastrería, tips y formas de llevarlo

La moda revoluciona nuestra imagen. ¿Te atreves a usar este estilo?

Los trajes sastre fueron creados principalmente para los hombres, pero con el paso del tiempo y gracias a diseñadoras como Coco Chanel, ya es posible llevarlo en nuestros looks diarios. Hay muchas formas de usar la sastrería, ya sea en un evento formal o en cualquier día y se pueden armar outfits a tu gusto. Te compartimos algunas ideas para que puedas inspirarte.

Colores vibrantes

Un traje negro, blanco o gris siempre va a ser una buena opción, pero si quieres ser la sensación y arriesgarte un poco más, usa colores muy llamativos como un rosa fuerte o rojo. Combínalo con bolsas que también tengan colores que resalten y hará un contraste espectacular.

https://www.instagram.com/p/CSmmMKvHx3Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Dos en uno

No hay ninguna regla que diga que se debe usar el blazer con los pantalones del mismo color, al contrario, se crea un contraste muy bonito que hace que tu outfit se vea más casual.

Se puede usar el mismo color, pero diferentes tonos en cada prenda, y si haces esta combinación sería mejor que uses bolsa de tonos parecidos.

https://www.instagram.com/p/CTkRlTHgBga/?utm_source=ig_web_copy_link
Sastrería

Combinación

Al igual que en el punto pasado, es muy normal tener conjuntos de trajes con el mismo color y diseño, rayas, cuadros, entre otros y son pocas las veces que nos atrevemos a combinarlos sin importar el print. Se puede usar el mismo color y diferentes diseños o al revés. Con un top también lucen mucho. ¡Siempre es bueno experimentar!

https://www.instagram.com/p/CQjaPTEHuzc/?utm_source=ig_web_copy_link

Oversize

Las prendas oversize han estado de moda estas últimas temporadas. Además, se llevan muy bien con este estilo. Combinar unos pantalones ajustados con un blazer oversize es una muy buena opción. También es recomendable con un pantalón de tiro alto, te ayudará a estilizar tu figura.

https://www.instagram.com/p/CLS5NNInY8H/?utm_source=ig_web_copy_link

Mix de estilos

La sastrería no es solo para verse formal, se le puede dar un toque muy casual usando una sudadera o playera debajo del blazer. Esto hará ver tu look mucho más fresco.

https://www.instagram.com/p/CRtrqbwD0Fe/?utm_source=ig_web_copy_link

Accesorios

Los accesorios siempre van a ser una buena idea, pero en este estilo mucho más. Usar aretes grandes, varios collares y anillos le darán un plus muy bueno al outfit.

https://www.instagram.com/p/CSVftpbj1S_/?utm_source=ig_web_copy_link

Trajes sastres como vestido de novia

Esta tendencia ha sido una da las más aplaudidas de la temporada. Se trata de llevar todo en blanco como un vestido de novia, pero con pantalones y saco. Definitivamente es una excelente alternativa para las novias atrevidas que optan por la comodidad pero al mismo tiempo un diseño único y arriesgado.

https://www.instagram.com/p/CJmDGfVHmho/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias