Buscador
Ver revista digital
Destacado

Que bolsas usar para lucir mucho más tu outfit

26-11-2021, 9:02:00 AM Por:
leisara-unsplash
leisara-unsplash

Aprende qué tipo de bolsas debes usar dependiendo de el outfit que hayas elegido.

Bien dicen que puedes llevar un atuendo nada caro, pero con los accesorios correctos, lograrás darle un level up importante. Eso funciona para las joyas, los zapatos y claro está, las bolsas. De ellas hablaremos en esta ocasión. ¿Lista para hacer la magia?

Bolsas cruzadas

Se puede usar casi con cualquier tipo de prenda, siempre y cuando sea un color neutro. Su estilo cruzado da un aire fresco, relajado y despreocupado a tu outfit. Se ve muy bien con vestidos sueltos y shorts.

Clutch

Aunque muchas lo usan exclusivamente para la noche, le puedes dar un giro y llevarlo con un look casual.

Fringie

Estos son los bolsos con flecos y van perfectos cuando traes chalecos tipo sacos. Se ven lindos con outfits llenos de estampados y atuendos casuales. El aderezo será lucirlos con sombreros o joyas, aretes grandes y muchos collares.

Bolsa grande

Estas son perfectas para un look muy elegante, ideales para usarse con sastrería, en entrevistas de trabajo y vestidos o blazers. También son muy buenos cuando llevas un outfit más casual porque lo hará ver un poco más formal.

Mochila o backpack

En realidad, estas bolsas se ven muy bien con cualquier tipo de outfit ya que a todos les dará un estilo mucho más casual y tranquilo.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias