Buscador
Ver revista digital
Destacado

Nuevas tendencias primavera-verano 2021

09-02-2021, 4:53:31 PM Por:
pv

Descubre cuál de estas tendencias va más contigo.

Te compartimos las diferentes vertientes primavera-verano 2021. ¿Cuál va más con tu estilo?

Futuristic retro

La nueva tendencia se enfoca en elementos deportivos en combinación de prendas de sastrería, ambas vertientes forman una atmósfera elegante y dinámica. La paleta de colores la conforma tonalidades verdes, arena, amarillo, aqua, acentos naranjas y café.

Izuddin Helmiadnan, Unsplash

Kitsch Camp

Kitsch Camp se inclina hacia los gráficos del día a día y al arte pop. Su paleta se conforma de azul, rojo, amarillo, verde, turquesa, oro, ocre y rosa mexicano. Además, destacarán prints saturados de elementos visuales y prendas con siluetas llamativas.

Mike Von, Unsplash

Player One

Siguiendo la misma línea de la anterior, Player One se inspira en la cultura del  video gaming y del arte pop. Su paleta de color la conforma colores amarillo, azul rey y gris verdoso, con acentos en azul, rosa y rojo. Por otra parte, destacarán texturas plastificadas, terminados iridiscentes, y acabados brillantes.

Alexander Jaw, Unsplash

Home Spun

Como ya lo sabemos, la sustentabilidad y la artesanía son lo más valioso en estos tiempos. Esta tendencia se enfocará en lo rústico y elementos hechos a por artesanos. Su paleta se conforma de tonos tierra con acentos en plata, oro, palo de rosa y amarillo pastel. Y los materiales son totalmente amigables con la naturaleza.

Kyle Head, Unsplash

Romantic Poetry

En enfoque principal de Romantic Poetry, como su nombre lo indica, son los pliegues, los plisados, las texturas, arrugados suaves y arte textil en la tela. Los colores que más destacan son el beige, rosa, verde seco y acentos amarillos.

Pinterest, Primavera-verano 2021

Indobali

¡Lo hecho a mano es el nuevo lujo! La tendencia Indobali presentará técnicas de tejidos típicos, así como siluetas contemporáneas. Su paleta de concentra en los beige, arena, con acentos verdes secos, naranja papaya y algunos rosas. Esta inspiración está pensada en quienes aman el estilo rústico étnico

Jean Vella, Unsplash

Sacred Geometry

Basada en la sastrería con prendas minimalistas holgadas, se crea una nueva tendencia que fusiona la elegancia con la comodidad. La paleta de color la conforma colores neutros, como el beige y negro, al igual que acentos en tonalidades azules oscuros, palo de rosa y verde seco. Dentro de las colecciones predominarán las siluetas y figuras geométricas.

Salvador Godoy, Unsplash

Con información de Cloe.

Relacionado:

Las tendencias de interiorismo para el 2021 que necesitas conocer YA

5 tendencias para el cabello que vienen muy fuerte este 2021

2021 moda primavera verano 2021 tendencias
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios