Buscador
Ver revista digital
Destacado

Los nuevos Jeans de Shein desconciertan a los compradores

18-02-2021, 4:52:36 PM Por:
Los nuevos Jeans de Shein desconciertan a los compradores
© Shein Los nuevos Jeans de Shein desconciertan a los compradores

A veces la innovación en el mundo de la moda puede ser un arma de doble filo….

Generalmente cuando buscas un par de vaqueros, tienen que cubrir ciertos aspectos básicos; que sean cómodos, se amolden al cuerpo, que la tela sea de buena calidad y bueno… que te tapen. Sin embargo, en gustos se rompen géneros, algo que sabe muy bien la marca de ropa china Shein, que cuenta con una gran variedad de diseños para abarcar a muchos mercados, pero uno de sus últimos jeans que lanzó desconcertaron a los compradores.

Shein

En un posteo, que ya fue borrado, se incluyó una fotografía de una modelo mostrando el producto nuevo: unos jeans abiertos de la entrepierna. Un estilo muy grunch o un regreso a los 2000 de usar la ropa interior por fuera, pero justo esa es la línea que desconcierta a la mayoría. Los comentarios de los clientes confundidos no se hicieron esperar:

Uno escribió: “¿Espera qué? ¿Quién quiere mostrar su ropa interior? Esto es lo más extraño que he visto nunca”.

Otro preguntó: “¿Qué diablos le está pasando a Shein?”.

Ahora entramos en un debate, ¿es cool ir enseñando la ropa interior justo en la entrepierna o solo es un nuevo estilo?

Shein

Los vaqueros

Los vaqueros vienen con un botón estándar que se cierra justo a la cintura, con bolsillos y el trasero cubierto, por fortuna. Además, son de corte recto de la parte alta del muslo hasta el piso. Cuestan 566 pesos mexicanos y las tallas van desde la XS hasta la L, por supuesto, no se incluyen los pantys.

Shein

Para los más atrevidos quizá se llevan solo con los pantys o podrían ser usables con unos shorts o leggins debajo, pero, por sí solos son una apuesta bastante extrovertida.

De acuerdo con la página Metro, no es la primera vez que Shein aparece en los titulares por mostrar diseños controvertidos. La compañía sacó del mercado un collar de su sitio porque parecía una esvástica después de varias quejas. También, vendió alfombras que parecían esteras de oración musulmanas (que igualmente fueron retiradas).

En 2019 se empezó a ver en las pasarelas la propuesta de los calzones de mezclilla, la cual también fue muy criticada al punto de ser comparados con pañales para adultos. La tendencia no pasó a mayores y no vimos por la calle a gente usándolos, pero sí generaron controversia.

Así que, aunque los jeans con un gran hoyo en la entrepierna no sean de tu gusto y oficialmente no son ofensivos, siempre y cuando uses algo para cubrir los genitales, tal vez solo sean otra propuesta que pase sin pena ni gloria.

Mientras tanto, nos seguimos preguntando, ¿la innovación puede ser un arma de doble filo en el mundo de la moda?

Relacionado:

Calzones de mezclilla: la nueva sensación de la moda

Ropa interior absorbente para los días de menstruación

mm El medio líder dedicado a emprendedores y Pymes. Encuentra tips de negocios con un estilo sencillo y fresco, basado en casos de éxito.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios