Buscador
Ver revista digital
Destacado

Los colores que debes usar de acuerdo a tu ocasión de videollamada

06-08-2020, 11:33:24 AM Por:
portada videollamadas
© Leone Venter & @weworewhat portada videollamadas

Selecciona los colores indicados para cada ocasión.

Es muy importante saber cómo tenemos que arreglarnos, aunque ahora todos los encuentros sean de manera virtual. Los tonos de makeup y de outfit que elijas debe ser el adecuado para tu color de piel. ¡No te alarmes, aquí te mostramos los colores que debes usar dependiendo la ocasión de tu videollamada!

Te recomendamos probarte todos los colores para que veas con cuál luces mejor. A continuación, te mostraremos los looks en los tonos más prácticos y funcionales ¡que a cualquiera le vienen súper bien!

Home Office

Ya te mostramos las mejores opciones para verte súper trendy al hacer home office. Te recomendamos usar colores sobrios, es decir negro, gris, azul y claro; no puede faltar un buen blanco. Ahora, para estilizar y darle un toque de color a tu outfit, opta por usar joyería simple.

Carodaur Home Office

Dates vía Zoom

Si, es súper importante saber qué usar para ahora nuestras nuevas dates en línea. Te aconsejamos optar por un rojo, además de ser el color más romántico y sexy de todos es ideal para todo tipo de piel. ¡Saca tu mini dress, jumpsuit o tu blusa favorita de este tono!

@aresaixala

Trendy Bday Party

Las fiestas de cumpleaños de nuestras mejores amigas, ahora demandan ser vía zoom. Sabemos que no había nada más divertido que arreglarte para finalmente pasarla bien con tus besties y salir a festejar, ¡aprovecha estas “zoomllamadas” para vestirte de lo más top, en colores metálicos y finalmente sacar esas prendas con lentejuelas!

@LeonnieHannetrendy, Instagram

Reunión familiar

Todos extrañamos pasar tiempo de calidad con nuestras familias. Las comidas de domingos, son ahora una videollamada de cada uno en su propia casa. Anímate a arreglarte un poco, usando colores tierra como nudes y cafés, estiliza tu atuendo con toques de color naranja o azul cielo para crear un efecto más armónico.

@Camilacoelho

Relacionado:

Ideas para organizar una despedida de soltera online

Consejos para tener una videollamada sensual

colores colores que debes usar outfit video llamada videollamadas Zoom
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias