Buscador
Ver revista digital
Destacado

Iris Apfel X H&M, la colaboración más trendy que amarás

23-09-2021, 9:01:00 AM Por:
Iris Apfel X H&M, la colaboración más trendy que amarás
© @irisapfel Iris Apfel X H&M, la colaboración más trendy que amarás

Conjuntos coloridos, trajes florales, vestidos con volantes, tonalidades llamativas y prints arriesgados, serán solo algunos de los elementos que encontrarás en la nueva colección en colaboración.

La marca de Fast Fashion es reconocida por hacer colaboraciones interesantes: desde Sandra Mansour, Susie Cave, Balmain, y ahora Iris Apfel X H&M. Esto con motivo de su cumpleaños número 100, que ocurrió hace apenas unas semanas. Te dejamos todo lo que tienes que saber.

¿Quién es Iris Apfel?

Iris es una empresaria, decoradora de interiores, diseñadora de moda e ícono. Es famosa por su estilo sobresaliente, elecciones de looks arriesgados y propuestas creativas.

Iris Apfel X H&M

Según un comunicado de la marca, la colección Iris Apfel X H&M incluirá atuendos inspirados en el atrevido estilo de la estrella. Las piezas clave de la propuesta estarán conformadas por conjuntos coloridos, trajes florales, vestidos con volantes y estampados brillantes. Por si fuera poco, también presentarán una línea de joyería para complementar los looks.

“Creo que H&M es fabuloso y son pioneros absolutamente en su campo, ¡lo cual me encanta! Amo hacer un estilo elegante a precios asequibles”, comentó Iris Apfel en el comunicado.

H&M asegura haberse sentido atraído por el estilo excéntrico de Apfel. Además, ha sido una gran inspiración para muchos a través de los años. Su manera de combinar tonalidades llamativas con prints arriesgados es magnífica.

Hay que resaltar que todos los materiales utilizados en la colección son reciclados o de fuentes sostenibles. ¡Qué maravilla!

¿Cuándo podrás adquirirla?

Aún no han anunciado una fecha específica, sin embargo, distintas fuentes confirman que estará disponible a principios del 2022.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias