Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Funko lanza las figuras de Miranda y Andy del Diablo Viste a la Moda

Por:

07-11-2019, 1:12:48 PM
Funko lanza las figuras de Miranda y Andy del Diablo Viste a la Moda.

Una de las películas más queridas en el mundo de la moda regresa en modo coleccionable.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

La empresa especializada en artículos coleccionables de la cultura popular, Funko, lanza las Figuras de Miranda Priestly y Andy Sachs del Diablo Viste a la Moda o The Devil Wears Prada como muñecas pop.

La dos figuras de acción de Funko están inspiradas en Miranda Priestly (Meryl Streep) y Andy Sachs (Anne Hathaway), dos personajes inmortalizados que a las amantes del fashion seguro querrán tener en su repisa.

Miranda Priestly Funko.
Funko

Esta película ha pasado a la historia como una de las favoritas de los amantes del mundo editorial, la alta costura y por supuesto, la moda. Además, nadie nunca podrá olvidar a la jefa tóxica y con el corazón roto, y la historia del suéter azul cerúleo de Andy

Andy Sachs Funko Pop Movies.
Funko

Dónde y cuándo

Por el momento no hay mucha información al respecto, pero es un hecho que pronto las podremos tener. En la página oficial de la marca ya se encuentran en el catálogo con el estatus de “próximamente” y en la categoría de Películas.

Andy Sachs Funko.
Funko

The Devil Wears Prada

Recordemos que el próximo año habrá una adaptación del film The Devil Wears Prada en el teatro como un musical. En el proyecto está relacionado el cantautor británico Elton John, con letras de Shaina Taub y el escritor Paul Rudnick.

La película fue estrenada en 2006 y es la adaptación de la novela homónima escrita por Lauren Weisberger. Ella fue asistente personal de la editora de moda más famosa, Anna Wintour. El libro narra algunas de las vivencias reales de Weisberger.

Relacionado: