Buscador
Ver revista digital
Destacado

Cubrebocas de marcas mexicanas, originales y ecológicos

05-06-2020, 12:59:43 PM Por:
Nuevos cubrebocas de marcas mexicanas para estar a la moda
© Cihuah Nuevos cubrebocas de marcas mexicanas para estar a la moda

Muchas de ellas utilizan textiles sustentables, el dinero recaudado será para donar y pagar el sueldo de sus trabajadores. 

El los últimos meses la industria de la moda ha tenido que adaptarse a las circunstancias y ha hecho grandes cambios. Entre ellos, algunas firmas han anunciado que únicamente tendrán dos temporadas al año y desaparecerán muchos de los desfiles. Por otra parte, el uso de tapabocas se ha hecho parte de nuestro día a día y tendremos que aprender a vivir con este elemento por un periodo largo. Los diseñadores han observado la necesidad y ahora los incluyen en sus colecciones. Te dejamos las nuevas propuestas de cubrebocas de marcas mexicanas 2020. Muchas de ellas utilizan textiles sustentables, el dinero recaudado será para donar y pagar el sueldo de sus trabajadores. 

Carla Fernández

La diseñadora hace homenaje en sus diseños a 10 maestros mascareros de diferentes estados de la república. Cada artesano recibirá el 25% de las ganancias de cada venta y otro 25% a los otros 175 con quienes colaboraron. Están hechos con algodón mexicano, cosidos por manos mexicanas e impresos con tintas ecológicas.

Carla Fernández
Carla Fernández

Alejandra Quesada

La diseñadora utilizó tela de sus colecciones pasadas para la creación de cubrebocas. Los precios son muy accesibles y los propone para toda la familia. Tiene tallas para niños y adultos con diferentes estampados.

Alejandra Quesada
Alejandra Quesada

Mancandy

Dentro de su nueva colección “Microbos” el diseñador decidió integrar un modelo de cubrebocas con efecto tye die.

Mancandy

The Pack

La marca de ropa mexicana sacó a la venta sus nuevos diseños de cubrebocas totalmente ecológicos hechos de lino y tela quirúrgica.

The Pack

Benito Santos

Benito Santos también se unió a la creación de cubrebocas. Ofrece paquetes con 10 piezas hechos de popelina 100% mexicana.

Benito Santos

Acapella

La marca de ropa de Juanpa Zurita agregó tapabocas en su nueva colección. El dinero recaudado será para pagar los sueldos de las costureras que ahora trabajan desde casa y quieren llegar a la meta de donar 100 mil máscaras. Además, ellos prometen que por cada uno que compres, ellos regalarán uno a las personas que trabajan fuera de casa y utilizan el transporte público para moverse.

Cubrebocas de marcas mexicanas, Acapella

Machina

La marca mexicana de ropa tecnológica creó cubrebocas hechos por medio de impresión 3D. Además, informaron que por cada uno que se venda también donarán una pieza.

https://www.instagram.com/p/B-fgq7nDZEo/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Relacionado:

Los tapabocas de Disney ya están a la venta

Cubrebocas de alta costura de la firma Jean Paul Gaultier

Benito santos carla fernandez cubrebocas cubrebocas marcas mexicanas industrias de moda tapabocas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios