Buscador
Ver revista digital
Destacado

Cruella de Vil, una villana con mucho estilo

03-06-2021, 10:24:47 AM Por:
Cruella de Vil, una villana con mucho estilo
© @disneycruella, Instagram Cruella de Vil, una villana con mucho estilo

Ahora se le considera uno de los personajes más fashionistas de Disney.

Hace unos días se estrenó el live action del clásico de Disney, 101 Dálmatas. Uno de los elementos más destacados del filme fue sin duda el estilo desenfadado de Cruella de Vil. ¿Quiénes son las mentes detrás de esta obra de arte?

Nada menos que las multipremiadas diseñadoras Nadia Stacey (maquillaje y peinado) y Jenny Beavan (vestuario). El talento de estas dos mujeres potenció la interpretación de Emma Stone, actriz encargada de darle vida a la emblemática villana. “El vestuario hace mucho del trabajo por ti como actor” comentó la actriz en un detrás de cámaras para el canal oficial de Walt Disney Studios.

Convertirse en la reina de la maldad necesitó 47 vestuarios y diversos cambios peinado y maquillaje. Cada uno de ellos siguiendo la arriesgada apuesta de las diseñadoras al crear una Cruella con un estilo inspirado en los años 70´s, con aires punky. Además, se buscó rescatar la esencia de la villana original implementando sus colores clásicos: rojo, blanco y negro en cada uno de los looks, así como los característicos tonos en el cabello.

No cabe duda que Cruella ya era una de las villanas más odiadas de Disney; pero después de esta última versión, también se coronó como la más “fashionista”.

Relacionado:

Cruella, Trailer del live action de Disney con Emma Stone

Nueva colección de maquillaje inspirado en Cruella de Vil

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios