Buscador
Ver revista digital
Destacado

Colores que debes usar para resaltar tus ojos

17-08-2020, 5:06:10 PM Por:
Colores que debes usar para resaltar tus ojos en tus videollamadas
© Instagram Colores que debes usar para resaltar tus ojos en tus videollamadas

Experimenta y crea el match perfecto de tu outfit favorito con el tono de tus ojos.

Back to basics… en este regreso virtual a clases y a nuestra vida laboral, te mostramos las mejores opciones de colores para resaltar tus ojos y lucir más profesional en tus videollamadas.

Es momento de prestar más atención a los pequeños detalles. Como ahora el contacto que tenemos con las personas es a través de una pantalla, debemos arreglarnos de la mejor manera sin dejar de lucir profesionales y en tendencia.

@bellahadid

¡No te asustes! Son muchos los colores que favorecen a nuestro tipo de ojos. Aunque dominemos el arte de maquillarnos para resaltar nuestra mirada, es esencial saber qué tonalidades usar en nuestros outfits para lucir todavía mucho mejor.

@brittanyxavier

¿Lista?

Ojos cafés, negros y oscuros

Rojos, rosas claros, azules brillosos y colores tierra como el verde militar, café, beige y dorados. No hay nada mejor que una mirada coqueta y seductora, junto a estos tonos prometemos que serás la más radiante en tus video chats.

@alexandrapereira

Ojos azules

Todo tipo de azules, rosas, naranjas, tonos claros y grises. Estos ojos necesitan colores suaves para darle mucho más vividez a tu mirada y a tu estilo. Te recomendamos usar mucho rímel, para crear un efecto más dramático a tu look.

@chiaraferragni

Ojos verdes

Todo tipo de verdes, morados, amarillos y de preferencia tonalidades intensas que contrasten con tus bellos ojos. ¡Te aseguramos que estos colores vibrantes harán que sobresalgas en cualquier tipo de videollamada que tengas!

@taylor_hill

Ojos cafés claros y miel

Pasteles, lavanda, naranjas y rojos, todos los colores de temporada son perfectos para este estilo de ojos. ¡Te recomendamos usar una gama de suave y para que la atención se concentre en tu mirada!

@zendaya

Relacionado:

Consejos para tener una videollamada sensual

Los colores que debes usar de acuerdo a tu ocasión de videollamada

colores colores que debes usar colores y tonos para la ropa como resaltar ojos cafes outfits tips para resaltar el color de tus ojos tonos
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias