Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Noticias de Moda

Chiara Ferragni lanza su nueva colección y sus followers la critican

Por:

10-01-2020, 12:44:47 PM
Chiara Ferragni lanza su nueva colección y sus followers la critican

Debería considerar piezas en tallas más grandes.

La influencer Chiara Ferragni de 32 años al fin reveló el secreto que se tenía guardado por tanto tiempo. Hace unos días compartió algunas de las imágenes de su nueva colección primavera/verano 2020. Recibió comentarios muy positivos de sus followers pero también muchas críticas. Te dejamos todos los detalles.

Chiara Ferragni lanza su nueva colección y sus followers la critican
Chiara Ferragni

Además de las propuestas invernales de la colección pasada, sacó una nueva cápsula con prendas ligeras. La complementan atuendos de dos piezas, biker shorts, faldas de vinilo, tops, vaqueros, estampados, logos y trajes de baño con arcoiris y animal print.

Para la sección de accesorios, Chiara predice que los artículos en tendencia serán cangureras, cinturones de cadena, tenis maxi sin plataforma, zapatos de tacón pequeño y también complementos con animal print y lentejuelas.

https://www.instagram.com/p/B7EAmKJoHXY/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque ya subió a su cuenta de instagram fotografías usando las nuevas creaciones, las que aparecen en el nuevo catálogo son dos modelos rubias muy parecidas a ella. Muchas de sus followers han quedado fascinadas, pero otras contestaron con críticas.

“Que pensarán las adolescentes que no se ven así y piensan que eso es normal, sin pelo, blancas, rubias, pieles perfectas, sin marcas, sin estrías ni celulitis, y las mujeres más grandes? Porque que yo sepa esas son adolescentes y @chiaraferragni ya está en sus treinta…”

 “¿Solo sirven para esos cuerpos de las modelos?”

“¿Para cuándo tallas más grandes?”

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios