Buscador
Ver revista digital
Destacado

Botas en tendencia para esta última temporada del año

20-10-2021, 9:08:00 AM Por:
boots
© @yesill.online.shop

Llegó la época, por excelencia, de esta pieza tan versátil.

Las botas han sido tendencia casi todo el año. Salieron a la venta modificando la silueta común para así, combinarlas con casi todas las prendas de nuestro clóset. Estos últimos meses son las más fuertes para este tipo de calzado, por lo que te enseñamos cuáles son los modelos que van a estar on fire esta temporada.

Plataformas

Como todos sabemos, las plataformas regresaron con mucha fuerza este año, y esta temporada no será la excepción. Se verán en todo tipo de botas ya sean largas o tipo botín.

Botas altas

Las botas arriba de la rodilla estuvieron muy de moda hace algunos años y esta temporada regresan. Hacen ver tu outfit mucho más estético y formal. Definitivamente, son una excelente opción si quieres darle un plus a tu outfit, se ven muy bien con vestidos y faldas.

Lluvia

Las botas de lluvia son de plástico y se pueden usar con cualquier estilo. Normalmente tienen plataforma, y ahora salieron nuevos modelos que hacen ver tu outfit mucho mas formal.

Metálicas/ satinadas

Las prendas de brillos han estado muy de moda este año y en todas las prendas. Para la época final del año vienen las botas metálicas con mucha fuerza. Es indispensable que tengas un par en tu clóset. Son perfectas para usarse en salidas más formales y de noche.

Combat boots

Estas son normalmente negras y tiene un estilo un poco más rudo y serio. Hacen ver todo el look más fuerte y definitivamente también lo reflejan en tu personalidad. Transmiten mucha seguridad.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias