Buscador
Ver revista digital
Destacado

Ashley Graham y Pronovias anuncian nueva colaboración

07-01-2020, 5:13:46 PM Por:
Ashley Graham y Pronovias anuncian nueva colaboración.
Ashley Graham y Pronovias anuncian nueva colaboración. Fotografía de Pronovias.

La modelo plus size busca que las mujeres se sientan felices y cómodas el día de su boda.

Todas somos distintas entre sí: hay altas, bajas, morenas, pálidas, de cabello lacio o chino, y por supuesto, cuerpos diversos. Por ello, la reconocida modelo plus size Ashley Graham y Pronovias anuncian nueva colaboración.

Ashley Graham x Pronovias
Ashley Graham x Pronovias

Está pensada para todas esas novias que buscan el ajuste perfecto sin importar sus medidas. Los 16 modelos estarán disponibles desde la talla 4 a la 32 y se podrán encontrar en las tiendas de Pronovias a principios de marzo 2020.

“Las mujeres deberían sentirse seguras de sí mismas y empoderadas en todo el proceso: desde la compra del vestido de novia ideal, hasta el gran día. Cuando hace 10 años fui a comprarme un vestido de novia, me costó dar con un estilo de mi talla que me sentara bien y me hiciera sentir especial. Es necesario que el sector nupcial defienda la inclusividad y diversidad corporal, y por eso es un honor colaborar con Pronovias para ofrecer bellas opciones de lujo en diferentes tallas y estilos”, comentó la modelo sobre el proyecto.

https://www.instagram.com/p/B6_x-69AOuK/

“¡Encontrar un vestido de ensueño es algo que me hubiera encantado experimentar! Y ¡quiero que todas ustedes lo puedan tener!”, añadió Ashley por medio de su cuenta de Instagram.

Los diseños

En cuanto a los detalles la super modelo destaca que hay muchos estilos de vestidos, desde la novia clásica hasta la glamorosa. También, algunos son con mangas, y todos tienen fajas y sujetadores incorporados.

Ashley Graham y Pronovias.
Ashley Graham y pronovias

Por su parte, Amandine Ohayon, consejera del Grupo Pronovias dijo: “Nos emociona anunciar esta extraordinaria colaboración con Ashley Graham. Su defensa de la positividad corporal se incorpora a la perfección con la promesa de Pronovias de encontrar el estilo perfecto para cada mujer.  También estamos muy orgullos de liderar la conversación en el sector de la moda nupcial sobre la inclusión, ya que creemos firmemente que todas las mujeres deben poder encontrar el vestido de sus sueños sea cual sea su talla”.

Ashley Graham y Amandine Ohayon.
Ashley Graham y Amandine Ohayon

Alessandra Rinaudio, directora artística de la firma, expresó que es una gran fan de Ashley Graham. “En mi opinión, encarna a la perfección a la mujer moderna: destila seguridad en sí misma y está orgullosa de su belleza”.

Actualmente, Graham es una de las voces más poderosas en el movimiento body positive. Ha sido imagen de importantes marcas de moda, presentadora de entre bastidores de concursos de belleza como Miss USA y Miss Universo y juez oficial del reality show America’s Next Top Model. También ha colaborado y sido imagen principal para una marca de trajes de baño plus size.

https://www.instagram.com/p/ByLa2ozAPKv/

Ashley Graham x Pronovias

Relacionado:

Ashley Graham Ashley Graham y Pronovias Body positive modelos plus size pronovias ropa plus size tallas extra tallas grandes vestidos de novia vestidos de novia plus size
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios