Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Noticias de Moda

App para comprar y probarte tus nuevos zapatos online

Por:

21-11-2019, 1:41:18 PM
App para probarte tus nuevos zapatos online

Probarse los zapatos virtualmente ya es posible.

La era tecnológica está avanzando día a día y diferentes marcas comienzan a adoptar la realidad aumentada. Muchas empresas de videojuegos lo están utilizando pero las grandes firmas de ropa no se están quedando atrás. Sabemos que la compra de zapatos online es un poco riesgosa y es por eso que están sacando aplicaciones para poder probártelos desde un dispositivo móvil.

La empresa Wannaby comenzó con su lanzamiento de Wanna Nails (una app para mostrar al usuario el resultado final de la manicura de sus uñas). Después de todo el éxito de la plataforma, decidieron crear una nueva llamada Wana Kicks para resolver la problemática de la venta de zapatos online. Su función es escanear la silueta del pie para poder adaptar el calzado, y así poder seleccionar el diseño y color de preferencia.

“Utilizamos sofisticados algoritmos de geometría 3D junto con redes neuronales para identificar la posición del zapato en un espacio. Esos algoritmos son la salsa secreta de nuestra aplicación y nuestra principal innovación. Luego lo combinamos con la información sobre el resto del pie para decidir qué partes del zapato están incluidas”, explicó Sergey Arkhangelskiy, CEO de Wannaby en un comunicado.

Por ahora, la conforman 10 modelos de diferentes colores y marcas prestigiosas, pero en un futuro contarán con más. La aplicación está dirigida para sistema Apple y Andoid.

Relacionado: