Buscador
Ver revista digital
Destacado

6 prendas que son un must y debes de invertir

25-08-2020, 12:43:54 PM Por:
portada2

Para que conquistes cualquier dresscode posible...

Toda mujer debe tener en su clóset los siguientes básicos por excelencia, porque invertir en este tipo de prendas te salvará de cualquier apuro o situación en la que te encuentres. ¡Aquí te contamos cada detalle de estas icónicas piezas!

¿Lista para saber si los tienes?

LBD

Un little black dress es un básico que todas debemos tener en nuestro clóset. Esta versión de mini vestido ha sido reinventada en muchas de maneras: ya sea en strapless o con un cinturón para acentuar tu cintura ¡el LBD siempre te salvará de cualquier evento de último momento!

@carodaur

Camisa blanca

Una camisa blanca le va bien a cualquier outfit que tengas en mente. No necesariamente tiene que ser una prenda que combines con pantalones formales, con un par de jeans o de bermudas tu look será un éxito.

@weworewat

Blazer

Un blazer es un must para todo tipo de temporada, ya sea que estemos en pleno verano o en épocas de invierno: esta pieza puedes utilizarla con todo lo que se te ocurra, pantalones, faldas jeans, vestidos y aún así será la prenda más clásica de tu clóset.

@_mmaximewylde

Jeans

¡Un buen par de jeans son justo en lo que debes invertir! Es perfecto para tus looks del diario, además de ser la prenda más cómoda y stylish de todas, puedes también combinarlos con un par de tacones coloridos para darle más formalidad a tu atuendo.

@oliviabynature

Color bag

Una bolsa de color siempre será la mejor forma de darle un level up a tu look. Te recomendamos invertir en una bolsa mediana, que puedas usar de día y de noche. ¡Lo único que necesitas es esta pieza para darle un toque de estilo y frescura a tu conjunto!

@leoniehanne

Pumps

Un buen par de pumps, siempre será un básico. Todas necesitamos contar con un buen par de tacones que nos vengan bien para la oficina, el diario y para nuestros eventos de noche.

@sjpcollection

Relacionado:

T-shirts con hombreras: la trend del streetwear más fuerte del momento

closet closet perfecto prendas prendas en las que debes invertir prendas escenciales
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias