Buscador
Ver revista digital
Destacado

5 tips para combinar los estampados como toda una experta

03-11-2021, 9:02:00 AM Por:
prints
© Instagram Tezza / weworewhat

Te asombrarás de lo bien que se ve, e incluso, harás que tus básicos se vean como nuevos.

¿Alguna vez te dijeron que no debes juntar distintos prints en un solo look? Tienes que saber que eso quedó en el pasado y que lo de hoy es mezclarlos, crear outfits dinámicos y hacer explosiones de color. No tengas miedo, arriésgate y sal de tu zona de confort. Para ayudarte con el proceso, te compartimos cinco tips para combinar los estampados como toda una experta. Te asombrarás de lo bien que se ve, e incluso, harás que tus básicos se vean como nuevos.

Accesorios

Los accesorios siempre nos ayudan a estilizar cualquier complemento. Ya sea una bolsa, un bucket hat, un cinturón, joyería con prints, mascadas o incluso zapatos llamativos, serán el elemento perfecto para darle un level up a tu look del día. No importa que no tengan el mismo estampado, lo importante es generar dinamismo y contrastes de color. Te darás cuenta que por más loco que parezca, al verte en el espejo tu estilo tendrá onda y todas las piezas lograrán el match perfecto.

Estampados con rayas

Los estampados con rayas son algunos de los más comunes. ¿No sabes cómo combinarlos? Muy fácil, mézclalos entre sí.

Mix del mismo estampado

Hoy en día ya ofrecen múltiples opciones en el mercado utilizando el mismo estampado para crear diferentes piezas. No tengas miedo, combina los pantalones con el saco, la blusa con la falda, o incluso lleva los accesorios en la misma gama. Sin duda serás el centro de atención y todas querrán tu look.

Flores + Flores

Otro tip que debes de saber es que los estampados de flores + flores funcionan a la perfección. Tal vez puedas integrar un maxi print con un mini, o también llevar distintos diseños pero con una misma gama de color. ¿Te animarías a intentarlo?

Separa estampados con prendas monocromáticas

Si sientes que integrar mucho estampado puede saturar un poco tu look, separalo con prendas monocromáticas para crear acentos limpios. De esta manera tu outfit tendrá el dinamismo del print, pero no lo notarás tan atascado de color.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias