Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Destacado

Ropa de ejercicios para embarazadas, modelos lindos para futuras mamás

15-02-2021, 5:58:17 PM Por:
Ropa de ejercicio para embarazada
Ropa de ejercicio para embarazada

Porque el embarazo no significa quedarse en pausa: esta ropa para ejercicios te encantará.

A veces, las mujeres que están a la dulce espera deben vestirse con lo que pueden y con lo que encuentran. Esto, día a día, va cambiando. Esta ropa de ejercicios para embarazadas es ideal para quienes se mantienen activas durante esos nueve meses. ¡Y sin perder el estilo!

Ropa de ejercicio para embarazada

Adidas lanzó su primera colección de ropa deportiva de maternidad. Está inspirada en la convicción de que el bienestar mental y físico que genera el deporte. Y es que este no tiene por qué detenerse cuando empieza la experiencia de ser mamá. Las nuevas prendas de alto rendimiento son esenciales y accesibles. Están diseñadas para proporcionar sujeción y comodidad en todo tipo de movimientos durante el embarazo y más allá.

Ropa de ejercicio para embarazada

La marca, en colaboración con una comunidad de mujeres en distintas etapas de su embarazo, se propuso crear atuendos deportivos duraderos y excelente ajuste. Están confeccionados con un tejido ligero y elástico en la zona del abdomen y el pecho, que se mueve y crece con el cuerpo.

Ropa de ejercicio para embarazada

Las mallas, por ejemplo, presentan una cintura estilizada con un tejido más ligero que minimiza la presión sobre el abdomen. La cintura personalizable se puede estirar hacia arriba para cubrir todo el abdomen o hacia abajo para un ajuste más relajado que favorece la circulación del aire y elimina el calor y la humedad.

Ropa de ejercicio para embarazada

Por su parte, la playera sin mangas está confeccionada con un tejido muy elástico. Este se ajusta a la forma del cuerpo sin apretar, brindando sujeción durante todo el día. Con un corte en forma de A, el panel frontal más largo brinda una cobertura total durante el embarazo. Además, se modifica fácilmente para ofrecer un estilo más largo después del parto.

Ropa de ejercicio para embarazada

Dado que muchas mujeres experimentan un aumento de la temperatura corporal durante el embarazo, la colección utiliza la tecnología de control de la humedad AEROREADY. Así, se mantiene al cuerpo seco y cómodo. La colección es también amigable con el medio ambiente, ya que fueron diseñadas con PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados.

Relacionada:

ejercicios Embarazo ropa de ejercicio para embarazada ropa deportiva ropa para embarazada yoga
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios