Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Mujer Actual

Qué color de lencería usar para año nuevo

Por:

17-12-2019, 9:00:14 AM
¿Qué color de lencería debo usar para año nuevo?

Una pequeña ayudadita para lograr tus propósitos nunca está de más.

Ya casi se acerca año nuevo y con ello todos los propósitos que quieres alcanzar en el 2020. Sabemos que uno tiene que enfocarse y motivarse para lograrlos, pero una ayudadita nunca está de más. Conoce el verdadero significado de la tonalidad de tu lencería. Selecciona el que más tenga cosas en común con tus deseos y úsala en el gran día. No hay reglas para esto, así que incluso podrás combinarlos para aportar diferentes elementos a tu vida.

Rojo

Refleja la pasión y el deseo. Será el color aliado para encender la llama y tener fuerza para atraer amor a tu vida.

¿Qué color de lencería debo usar para año nuevo?
Victoria´s Secret Victoria´s Secret

Amarillo

¿A quién no le gustaría recibir un dinerito extra? El amarillo y dorado te darán energía, resaltarán la alegría y atraerán el bienestar económico a tu vida.

Lencería para año nuevo color amarillo
Etam Etam

Negro

Además de que combina con todo, representa elegancia, misterio y sensualidad. Es una tonalidad que ayuda a estar en armonía con la madre tierra y corresponde a la última cosecha del año. Será perfecto para obtener una estabilidad laboral.

lencería de color negro representa elegancia
Intimissimi Intimissimi

Blanco

Es el color de la estabilidad emocional y nos aporta tranquilidad y compromiso. Para lograr tener paz con los demás primero tenemos que estar en armonía con nosotros mismos.

¿Qué color de lencería debo usar para año nuevo?
INtimissimi Intimissimi

Azul

Si estás en la realización de un nuevo proyecto, este color es el indicado. Atrae voluntad, claridad y tranquilidad para poder llevarlo a cabo. Por otro lado, también te ayudará a comenzar hábitos más saludables o de una vez, por todas dejar los malos atrás.

Lencería de color azul par cumplir metas
Women’secret Women’secret


Rosa

Perfecto para atraer sentimientos positivos. Es un color romántico, femenino e inocente. Te dará la sensación de bienestar y ayudará a mantener una relación armoniosa con tu pareja.

Intimissimi

Verde

El color se relaciona con la Diosa Venus (del amor) y con la naturaleza. Así que si quieres atraer amor a tu vida tendrás que portar este color. Por otro lado, tener una conección con la madre tierra te brindará salud y bienestar, además de recibir toda la energía tan potente de los cuatro elementos.

¿Qué color de lencería debo usar para año nuevo?
Etam Etam

Violeta

Lo puedes usar para desintoxicar todo lo que ya no necesita tu cuerpo. Convierte las energías negativas y las transforma en positivas. Ideal para atraer buenos deseos, quitar piedras en el camino y llegar a tu meta.

Lencería color violeta
Women’secret Women’secret

Naranja

Si lo que buscas es poder viajar mucho en tu próximo año, este color es el indicado. Representa alegría, dinamismo y movimiento.

¿Qué color de lencería debo usar para año nuevo?
Etam Etam

Con información de Etam y Vicky Form.


Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios