Buscador
Ver revista digital
Destacado

Nueva York: 5 imperdibles para amantes de la moda

14-06-2021, 11:48:28 AM Por:
5 imperdibles en NYC para todo amante de la moda
© @brankotsu, Unsplash 5 imperdibles en NYC

¡El itinerario ideal en la Gran Manzana seguro incluye estas imperdibles visitas!

Con fascinantes rascacielos, asombroso ambiente y gran fama, Nueva York es un destino bastante recurrido, incluso se le conoce como la capital del mundo. Sus numerosas atracciones enamoran a cualquiera; sin embargo, existen lugares imperdibles para todo amante de la moda.

1. Fashion Institute of Technology (FIT)

Aprovecha tu estancia en la ciudad y visita el Museo del FIT. Es uno de los pocos museos especializados en temas de moda. Su colección permanente cuenta con más de 50 mil prendas de marcas como Chanel, Dior, Balenciaga, entre otras. También, en uno de los pisos del museo, podrás contemplar la exposición de estudiantes y maestros del instituto.

2. Fashion District

El distrito de la moda es otra visita obligada. Este barrio ubicado entre la Quinta y la Novena Avenida, alberga múltiples almacenes y tiendas. Desde diseñadores de la talla de Óscar de la Renta, hasta algunas de ‘Fast fashion‘ como H&M.

3. Dover Street Market

¿Lista para gastar? En este centro comercial de siete pisos encontrarás un sinfín de marcas como Jacquemus, Gucci, Supreme y Miu Miu, Prada, entre muchas más. Pero tranquila, también podrás hallar algunas de menor costo como Adidas y Nike.

4. Blue Box Café

Ubicado en la Quinta Avenida, la exclusiva joyería Tiffany & Co nos presenta su cafetería. Próximamente volverá a abrir sus puertas después de un proceso de remodelación. El menú incluye platillos típicos Neoyorkinos, pero el plato más popular es el pastel de celebración Blue Box, sumamente ‘instagrameable’.

5. The Webster

Con una fantástica decoración, esta boutique en SoHo es una de las más visitadas, especialmente por lo fotogénica que es. El diseño de su interior busca evocar comodidad, que te sientas como en casa con un vestidor gigante. El repertorio de marcas que se tiene en The Webster, va desde marcas clásicas como Chanel, Givenchy, Yves Saint Laurent, hasta propuestas más actuales como Alexander Wang y Balmain. Si quieres tener unas fotos espectaculares, no dudes en hacer una parada.

Relacionado:

Emily in Paris, la serie para los amantes de la moda

Los 10 sitios más icónicos y románticos de Nueva York

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios