Buscador
Ver revista digital
Destacado

Gwyneth Paltrow vende una vela que huele igual que su vagina

13-01-2020, 3:49:56 PM Por:
Gwyneth Paltrow vende una vela que huele igual que su vagina.
Gwyneth Paltrow vende una vela que huele igual que su vagina. Fotografía de Gwyneth Paltrow, Instagram.

La vela ya está agotada y hay lista de espera.

La actriz ha decidido incursionar en otra industria y ahora tiene su propia marca de belleza y bienestar. Como parte de los artículos de la marca Goop, Gwyneth Paltrow vende una vela que huele igual que su vagina.

La vela con valor de 75 dólares (1.400 pesos aproximadamente), ya se encuentra agotada y con una larga lista de espera.

“Esta vela comenzó como una broma entre el experto en perfumes Douglas Little y Gwyneth Paltrow. Los dos estaban trabajando en una fragancia cuando ella aseguró que lo que habían trabajado olía como su vagina y evolucionó a un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”, comenta el New York Post.

“Huele como mi vagina”, se puede leer en la etiqueta de la exentrica vela. Según ellos, la vela tiene notas cítricas, bergamota, rosa de Damasco, geranios, semillas de ambrete y cedro “para recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado”.

Gwyneth es propietaria y fundadora desde 2008, de la compañía Goop. Primero estaba enfocada en dar consejos sobre bienestar y ahora es una empresa valorada en 250 millones de dólares.

Gwyneth Paltrow vende una vela que huele igual a que su vagina… Y tú, ¿comprarías un artículo con ese aroma?

Relacionado:

aromas florales celebridades Goop Gwyneth Paltrow Gwyneth Paltrow vende una vela que huele igual que su vagina vela con olor a vagina Velas
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios