Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Emma Watson tiene una relación consigo misma, no está soltera

Por:

06-11-2019, 5:31:21 PM
Emma Watson tiene una relación consigo misma, no está soltera.

La crisis de la edad le puede pasar a cualquiera…

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

La actriz, quien saltó a la fama con su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, también ha sido reconocida como una de las impulsoras del feminismo moderno y su activismo en pro a los derechos de las mujeres junto con la ONU. Ahora, ella se ha abierto para hablar de su vida privada y sus relaciones sentimentales. Emma Watson tiene una relación consigo misma, no está soltera.

Girl power

Emma confesó en una entrevista a Vogue UK que el 2019 fue duro para ella porque tenía todas esas expectativas de cómo sería su vida a esta edad. Además, dice que no entendía cuál era el problema en cumplir 30, pero ahora sí (ella lo hará en abril).

https://www.instagram.com/p/Bp7HNl7ARup/

“Dios mío me siento tan estresada y ansiosa. Y ahora me doy cuenta que se debe a que de repente hay una afluencia sangrienta de mensajes subliminales. Si no has construido una casa, si no tienes un esposo, si no tienes un bebé, y estás cumpliendo 30 años, y además no estás en un lugar increíblemente seguro y estable en tu carrera, o si aún estás resolviendo las cosas… simplemente se presenta una increíble cantidad de ansiedad”.

Esto solo los hace pensar que Watson es mujer y tiene las mismas dudas y miedos que el resto de las mortales.

https://www.instagram.com/p/Bt_-ltdAb6j/

¿Soltera a los 30? Hell, yeah!

“Nunca creí en toda la película de estoy feliz soltera. Pensé esto es totalmente falso. Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz de ser soltera. Yo lo llamo estar en una relación conmigo misma”, continuó.

Así que, si estás por subir al tercer piso o ya te encuentras allí y no tienes pareja, o una casa propia, o no estás dónde la sociedad dice que “deberías tener”, no hay nada de qué preocuparse. Aprende a estar contigo misma, a disfrutarte, conocerte y mejorar para ser tu mejor versión cada día. Los treintas son de las mejores etapas de la vida, gózalos.

Esta Navidad, Emma regresa a la pantalla grande interpretando a Margaret “Meg”, en la adaptación de Greta Gerwig de Mujercitas de Louisa May Alcott.

Relacionado: