Buscador
Ver revista digital
Destacado

6 opciones de inversión a tus 30 para mejorar tu situación financiera

19-11-2020, 2:08:59 PM Por:
7 opciones de inversión a tus 30 para mejorar tu situación financiera
© Ocons8 Team, Unsplash 7 opciones de inversión a tus 30 para mejorar tu situación financiera

En unos años te darás cuenta que tomaste la mejor decisión.

Estar en los treintas tiene grandes beneficios. En algunas ocasiones las personas todavía no tienen hijos, ya tienen un trabajo fijo y no saben en qué pueden invertir su dinero. Sabemos que no hay una fórmula ideal para el manejo de las finanzas, y menos en la juventud, pero la buena noticia es que sí existen diferentes opciones de inversión que te ayudarán a definir y mejorar tu situación financiera para el resto de tu vida. ¡Conócelas!

Bienes inmuebles

Además de que puede ser el momento perfecto para invertir en un hogar propio, también puede ser una oportunidad para tener una segunda fuente de ingresos. ¿A poco no te gustaría vivir solo de tus rentas cuando seas viejito? Claro, hay que hacer una buena búsqueda para que conforme pase el tiempo, su valor incremente y no termine más bajo de lo que lo compraste. 

Luke Van

Seguro médico

Una de las cosas en la que más atención debemos de ponerle es a la salud. Sabemos que puede ser un gran gasto, pero un seguro médico definitivamente es una inversión. Además, contar con uno no solo cubrirá pequeñas consultas, también operaciones y eventualidades de costos mucho más elevados, en las que uno no siempre está preparado.

Online Marketing, Unsplash

Invertir en arte

Si estás pensando invertir en alguna cosa material, definitivamente tiene que ser una pieza de arte. De esta manera, tu compra no será solo un gasto. Uno nunca sabe, puede ser que con el paso del tiempo valga mucho más de lo que pagaste.

Europeana, Unsplash

Un negocio

Para lograrlo hay dos maneras: emprender y/o financiar. Todo dependerá de la cantidad de tiempo que inviertas, los recursos necesarios y la guía correcta. De otra manera, puedes financiar el proyecto de alguien más y tener cierto porcentaje de este. Es importante estudiarlo y hacer buenas proyecciones para lograr que atienda necesidades a largo plazo.

Estrategia de redes sociales para crear tu marca personal

Una estrategia de redes sociales puede ser un gran comienzo para crear tu negocio o marca personal. Algunos piensan que pueden generarla ellos mismos, pero la realidad es que es mucho más complicado de lo que parece, por lo que hacer una inversión con un especialista hará toda la diferencia.

Austin Distel

Proyectos privados a través de un fondo de inversión

Esta última opción tiene múltiples beneficios, ya que tus recursos serán gestionados por un experto. Buscará las mejores oportunidades para generar grandes rendimientos. Hay miles de opciones, pregunta por los distintos plazos que ofrecen. 

Con información de Principal México

Relacionado:

Los mejores consejos para ahorrar en tu piggy bank

Consejos para mejorar las finanzas de los recién casados

finanzas inversión negocios opciones de inversión situación financiera
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias