Moda internacional en Barcelona Bridal Fashion Week

Una vez más Barcelona se convertirá en el centro de las miradas mundiales de la moda nupcial. Del 25 al 30 de abril, la edición número 27 de Barcelona Bridal Fashion Week se celebrará en el recinto Gran Via de Fira Barcelona, un espacio de vanguardia que albergará los desfiles de 24 firmas de primer nivel y los productos de más de 300 marcas.

Por primera vez esta edición contará con 65% de marcas internacionales en donde asistirán 800 key buyers procedentes de 70 países y se contará con la presencia de celebs de la moda como Galia Lahav o Ángel Sánchez.

Este último será el invitado especial para la Noche de Gala y lanzará su nueva colección Primavera – Verano 2018. Sánchez ha diseñado para celebridades de talla internacional como Eva Longoria, Beyoncé, Elizabeth Hurley, Giselle Bündchen y Sandra Bullock. Su talento ha sido reconocido al ser nombrado juez fijo de Project Runway Latinoamérica. El show, en su versión norteamericana, ha tenido jueces de la talla de Michael Kors, Heidi Klum y Nina García.

La pasarela de BBFW será el escenario para dar a conocer las colecciones 2018 de vestidos y accesorios para los novios y los invitados a la ceremonia. La firma barcelonesa Rosa Clará abrirá los desfiles el 25 de abril y le seguirá en la pasarela una firma que hará su debut mundial en la BBFW, Studio St. Patrick de Pronovias Fashion Group.

También desfilarán Jesús Peiró, Cristina Tamborero, Sophie et Voilà Collection, YolanCris, Isabel Sanchís, Inmaculada García, Ángel Sánchez, Marylise & Rembo Styling, Isabel Zapardiez, Ana Torres, Jordi Dalmau y Matilde Cano, Marco & María, Galía Lahav, Cymbeline, Ramón Sanjurjo, Carla Ruiz, Sonia Peña y Raimón Bundó, que celebra su aniversario 50.

Por primera vez, dos firmas norteamericanas estarán presentes en el BBFW. Morilee by Madeline Gardner y Demetrios, quienes sin duda marcarán tendencia sobre la pasarela con sus icónicos diseños. El cierre correrá a cargo de Pronovias, líder mundial del sector nupcial que busca vestir los sueños de todos los asistentes.

Barcelona Fashion Week promete convertirse en una plataforma referente para la moda nupcial del mundo.

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Comments are closed