La mesa de regalos ideal para las parejas millennials

Las novias muy difícilmente olvidamos detalles tan importantes como la luna de miel. Sin embargo, es casi imposible llegar a un presupuesto ideal para ella. Por esta razón, muchos recién casados suelen posponerla o invertir en su hogar. Y la verdad es que no existe una mujer a la que no le encantaría viajar. En especial si se trata de otro país con todos los gastos pagados. ¡Ahora es totalmente posible! La mesa de regalos de viajes llegó para los millenials.

Lo primero que debemos saber sobre ella es que es una forma totalmente diferente de recibir detalles de tus invitados. En lugar de una mesa de regalos tradicional, donde es muy posible que lleguen a ti desde artículos repetidos hasta cosas que no utilizarás, logras que tus invitados te regalen las mejores experiencias de tu vida. No existe mujer peleada con la idea de recibir viajes sin costo.

Con tan solo un clic, podrás obtener tu luna de miel deseada. Que viajen los novios es una agencia de viajes especializada en lunas de miel nacionales e internacionales. Pionera en esta nueva oportunidad para los jóvenes millennials, esta agencia ubicada en Mérida, Yucatán, cuenta con profesionales de quienes recibirás asesoría, atención especializada y te llevarán a vivir el mejor de los viajes.

Decide tu destino de ensueño

Lo primero que tienes que hacer es elegir el lugar donde irás y decidir cuánto tiempo estarás ahí. Posteriormente, al hacer contacto con la agencia, recibirás tu itinerario personalizado de los lugares que visitarás. Además, de la reserva del hotel donde te hospedaras, alimentos y los transportes que utilizarás durante tu visita. Todo a través de una página desde donde tus invitados podrán accesar a abonar a la experiencia en la que quieren hacer la diferencia. De forma inmediata, el agente lunamielero hace el envío de unas tarjetas virtuales con números personales a tus invitados con los que podrán realizar sus abonos desde la plataforma.

Comienza a soñar con una luna de miel espectacular, que tu presupuesto hoy ya no es obstáculo.  ¡Hay cosas que dejaron de ser imposibles!

Relacionado:

10 ideas para pedir en tu mesa de regalos

4 plataformas online para crear una mesa de regalos de experiencias

También podría interesarte:

mm
Aurora Castro

Mujer emprendedora, valiosa, amorosa de sangre mexicana, periodista y comunicologa por vocación, wedding planner en Mérida y amante del café.

No Comments Yet

Comments are closed