4 plataformas online para crear una mesa de regalos de experiencias

La mesa de regalos es un ganar-ganar para los novios y también una parte esencial de toda boda, pues resulta el medio para que los futuros esposos den a conocer lo que desean o necesitan para comenzar su nueva vida. Recuerda que mientras más amplia sea su selección, los invitados tendrán un rango mayor de opciones para escoger la que más se acomode a su presupuesto.

Hoy en día, además de objetos, los novios también pueden crear una mesa de regalos de experiencias. ¿Qué tal les vendrían a ti y a tu prometido un par de boletos para el teatro, un día de spa o algún tour en ese destino que seleccionaron para su luna de miel?

Conoce algunas de las mesas de regalos online que les permitirán incluir más que electrodomésticos.

Zankyou

En esta mesa de regalos cualquier tipo de obsequio es posible, desde la clásica y necesaria vajilla hasta una deliciosa cena en el restaurante al que siempre han deseado ir, pasando por boletos para una función de teatro kabuki en Tokio. Además, Zankyou es una de las pocas mesas de regalos online que les transfieren el 100% del valor de los regalos a la cuenta bancaria proporcionada.

Beldot

Podrán elegir entre algunos de los regalos sugeridos –el salto en paracaídas es una de nuestras alternativas predilectas–, agregar el link de algún producto o servicio e incluso solicitar uno a su medida.

Los invitados pueden realizar el pago en línea con tarjeta de crédito o débito, pero además también existe la opción de hacerlo a través de un Oxxo. La empresa cobra una comisión del 5% sobre el total.

Uniko

Este portal otorga a los novios una tarjeta con la que pueden asistir a alguna de las distintas tiendas, estudios fotográficos o agencias de viajes participantes a canjear los presentes.

LIVU

La plataforma cuenta con alianzas con una gran variedad de marcas, por lo que la oferta de productos y servicios es bastante amplia. Sin embargo, lo mejor es que pueden elegir quedarse con los regalos o canjearlos por el dinero en efectivo.

Ahora lo sabes, ¿qué mejor regalo que una experiencia al lado de tu pareja? Ya sea un viaje lleno de aventuras o un día de completa relajación, crearán hermosos recuerdos cortesía de sus invitados.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.