Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

10 parejas famosas que nos hacen seguir creyendo en el amor

21-09-2016, 2:18:00 PM Por:
10 parejas famosas que nos hacen seguir creyendo en el amor fifu

Estas parejas han estado juntos durante varios años y ¡parece que van por muchos más!

¿Imaginas vivir tu matrimonio bajo los reflectores y soportando el constante acoso de los paparazzi? No ha de ser nada fácil, pero estos matrimonios famosos lo lograron; han estado juntos durante varios años y ¡parece que van por muchos más!

1. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

 

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

Después de más de dos décadas casados, la estrella de Sex and the City y su famoso esposo se vieron envueltos en fuertes rumores de divorcio. Sin embargo, ellos afirman que nada podría estar más alejado de la realidad. La pareja, que tiene tres hijos, muestra su afecto en público cada vez que puede.

2. David y Victoria Beckham

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Hace más de 15 años, Victoria era una Spice Girl y David, un exitoso futbolista. Hoy, ambos forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. En una entrevista, Victoria aseguró: “A mis 40, tengo cuatro hijos increíbles, un marido increíble y un negocio al que le va bastante bien (…) Él me da la seguridad que necesito”. Conoce otros secretos de su matrimonio.

 

3. Gloria y Emilio Estefan

Una foto publicada por Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

Gloria y Emilio, quienes se conocieron en el grupo Miami Sound Machine, están juntos desde ¡1976! En diversas ocasiones, ella ha revelado que él ha sido “su primer y único amor”. Tienen dos hijos y un matrimonio verdaderamente envidiable.

4. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

 

Los actores, que conforman una de las parejas más ricas de Hollywood, están casados desde 2000. El diagnóstico de bipolaridad de ella y otros factores llevaron a que la pareja se separara en 2013; sin embargo, a los pocos meses anunciaron su reconciliación. Se les ha visto juntos con sus anillos de boda y una sonrisa de oreja a oreja.

5. Michelle y Barack Obama

Se conocieron en 1989 trabajando en un despacho de abogados. Después de la primera cita “hicimos click de inmediato… cuando la cita había terminado estaba vendida” ha declarado Michelle. Se casaron en 1992 y desde entonces han sido una pareja entrañable, ambos defensores de los derechos de las minorías y procurando el bienestar social.

6. Gisele Bündchen y Tom Brady

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Además de ostentar el título de una de las parejas más sexys, la top model brasileña y el astro del fútbol americano, presumen de una relación de ensueño desde 2003. A pesar de los fuertes rumores de su separación en 2013, la pareja se encuentra más fuerte que nunca.

 

7. Neil Patrick Harris y David Burtka

Una foto publicada por Neil Patrick Harris (@nph) el

Aunque cuando se conocieron a través de una amiga en común David Burtka tenía pareja, Neil Patrick Harris jamás se rindió y desde 2004 están juntos. Estuvieron comprometidos por más de siete años y en 2014 finalmente se dieron el sí. En 2010 se convirtieron en padres de unos hermosos gemelos y hoy son una de las familias más tiernas del espectáculo.

8. Chris Pratt y Anna Faris

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Se enamoraron en 2007 y dos años más tarde caminaron hacia el altar. La actriz declaró que ella tenía una colección de bichos muertos y la primera vez que Chris la invitó a su apartamento decubrió que él también coleccionaba… ¡bichos muertos! Él por su parte ha declarado que ambos tienen el mismo ego elevado y alto autoestima.

9. Kurt Russell y Goldie Hawn

Una foto publicada por Goldie Hawn (@officialgoldiehawn) el

Kurt y Goldie, reconocidos actores de cine, han estado juntos por ¡más de tres décadas! Se conocieron en 1984 mientras actuaban en una comedia, y desde entonces no se han separado. ¿El secreto de su matrimonio estable? “Las feromonas nos mantienen unidos”, según declaró ella en una entrevista.

10. Portia de Rossi y Ellen DeGeneres

Una foto publicada por Portia de Rossi (@portiaderossi) el

Se han consolidado como una de las parejas más carismáticas y queridas de Hollywood. Se conocieron en 2001 pero no fue hasta 2004 que comenzaron a salir y cuando en 2008 la Suprema Corte de California aprobó el matrimonio entre parejas del mismo sexo, Ellen anunció en su programa que se casaban.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.