Maquillaje de novia, 7 opciones para tu boda

El maquillaje de novia es especial. No se trata de cualquier día y confiamos en que eso lo tienes muy presente.

No admitas, jamás, que una prima con buena disposición te maquille para tu boda. Busca siempre a un profesional. Pídele ejemplos de novias anteriores con las que haya trabajado. Muéstrale referencias de lo que quieres, eso será de gran ayuda.

Lo más importante es que seas tú misma y te veas como tal. Si no estilas ojos cargados o labios rojos, ¡evítalos! A veces, en el afán de quedar perfectas, terminamos pareciéndonos a otra persona. Eso es algo que asusta a todos, incluyendo al novio.

Otro factor a tomar en cuenta es el lugar donde será tu enlace. No es lo mismo el maquillaje para la playa que para la ciudad.

Busca, también, que te apliquen productos durables y de calidad. No querrás que te salgan brotes para tu luna de miel o que a media fiesta no queden rastros de sombra en tus ojos.

Finalmente, confía a tu dama más cercana un kit de retoque. O lo que es aún mejor: contrata al maquillista para que se quede al menos, las primeras tres horas de la fiesta.

Aquí, algunos ejemplos de maquillaje que adoramos.

 

Pestañas superiores e inferiores se recubren por capas de rímel y se agrupan hasta conseguir un efecto araña. Si te resistes a usar unas postizas, y las tienes delgadas, aplícate una capa de polvo suelto antes de colocarte la mascara. Vestido de encaje y tocado de pasadores (Ceremonia). Aretes de oro blanco con zafiros y anillo (Bizzarro).

 

Lo ideal para una boda de día es lucir una piel fresca, con efecto húmedo e iluminado. Puedes usar un producto en crema o polvo para lograr este resultado, sólo debes distribuirlo en la parte superior de los pómulos, en las esquinas interiores de los ojos y en el puente de la nariz. Vestido y peineta (Ceremonia). Collar y aretes de oro blanco y zirconia negra (Bizzarro). Anillo de compromiso (Guvier).

Aplica una línea de delineador entre tu párpado móvil y el fijo, dejando un tono más claro justo en elnacimiento de las pestañas. Para que no luzca tan marcado, difumínala con un pincel de cerdas gruesas. Vestido (Zara). Tocado de flores (Sposa Bella). Aretes, collar y anillo de compromiso (Bizzarro).

 

Como cuando una niña se pellizca las mejillas, ese tono que se dispara de inmediato es divino. Le acompañan los ojos al natural, la piel con un toque de brillo y los labios en color fresa, dando una sensación de lozanía. Blusa de mesh bordado (Massimo Dutti). Aretes y anillo de oro y perlas (Bizzarro).

 

Dile adiós a las cejas finas. El arco debe lucir arreglado y el espesor debe ser grueso, para un mirada fuerte, salvaje y desafiante. Maquíllalas con un lápiz o sombra en crema y una brocha especial. Vestido strapless (Atelier Nupcial). Juego de aretes y collar (Guvier).

 

Y para la noche…

 

Tonos metalizados como el plata, dorado o bronce se aplican en diferentes formas en el párpado fijo y móvil del ojo, hasta desplazarse al inferior. La zona del lagrimal y la punta exterior son los más indicados para darle un toque de luz a tu rostro. Vestido asimétrico (Sposa Bella). Aretes de topacio azul y anillo con diamante (Bizzarro).

 

Si quieres darle vida a tu rostro, este maquillaje es perfecto. El color es el predominante, el delineado superior es más claro que el inferior, pues en esta zona ocurre el estallido cromático. Coloca blanco en la línea de agua para darle más fuerza. Vestido (Sposa Bella). Tocado de pasadores en pedrería (Ceremonia). Aretes, collar y anillo (Guvier).

 

Maquillaje: LANCÔME

Peinado: L’ORÉAL

Modelo: Andrea para Model Zone

Esta producción fue publicada en la edición 115 de Nupcias Magazine

 

mm
Sandra Notario

Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.

No Comments Yet

Comments are closed