Buscador
Ver revista digital
Destacado

El primer viaje que deberías hacer con tu pareja, según tu horóscopo

11-08-2021, 9:06:00 AM Por:
El primer viaje que deberías de hacer con tu pareja, según tu horóscopo
© Farsai Chaikulngamdee, Unsplash

Deja que los astros los guíen al lugar ideal.

La magia del horóscopo está presente en todo, más allá del amor y la salud, la encontrarás como la perfecta opción para planificar tu primer viaje en pareja después de cuarentena. Pues como sabemos, nuestro signo zodiacal sabe cuál es el lugar que estará en sintonía con todas las características que posees de acuerdo a los astros.

Aries

Sabemos que como buena aventurera que eres, lo tuyo no es ir a un lugar como la playa para descansar y disfrutar de la vista, sino explorar lo desconocido. Es por ello que la civilización Europea o incluso una región montañosa como Turquía o Ibiza será la experiencia ideal. En el trío encontrarás destinos ricos en historia y actividades que saciarán tu energía. Ya sea un romántico tour en globo aerostático o en bicicleta.

Tú primer viaje en pareja según tu horóscopo
Isaac Quesada, Unsplash Isaac Quesada, Turquía

Piscis

Para este signo del agua tan sensible, no habrá mejor locación que una con aire marítimo en donde pueda gozar del espectáculo bello del mar, descansar el alma y recargar energía. Si buscas una experiencia más romántica opta por Venecia y toma un paseo en góndola, será lo mejor.

Tú primer viaje en pareja según tu horóscopo
Ricardo Gomez, Unsplash Ricardo Gomez, Venecia

Tauro

Tu corazón romántico exige un oasis de belleza y naturaleza en donde descansar y gozar de la gastronomía. Es por ello que un viaje a Italia, Costa Rica o un viñedo en Francia serán la propuesta redonda para las taurinas.

Tú primer viaje en pareja según tu horóscopo
Daniel Basso, Unsplash Daniel Basso, Roma

Géminis

La más social. New York y London son algunos de los destinos ideales en el que podrán encontrar paz y tranquilidad a solas, pero al mismo tiempo diversión, exploración y gente nueva. Y para añadir el toque romántico opta por ir a jardines o hacer un tour de los mejores museos del lugar.  

Tú primer viaje en pareja según tu horóscopo
Sinval Carvalho, Unsplash Sinval Carvalho, Londres

Cáncer

Playa del Carmen tiene todo para ser el lugar ideal de este signo tan emocional que es cáncer. Disfruta de una romántica cena junto a la playa, bajo la luz de la luna y unas cuantas velas para crear el ambiente ideal en pareja. No sin mencionar la tranquilidad y las paradisíacas vistas de las que podrán gozar.

Pablo Casas, Unsplash Pablo Casas, Unsplash

Leo

Gustavia (ST Barts) y Playa Grace Bay son los espacios que encajarán a la perfección con las características inigualables de Leo. Llenos de lujo, glamour, aventuras y privacidad, la mezcla ideal para el mayor disfrute de este signo en compañía de su pareja.

Simone Mascellari, Unsplash Simone Mascellari, Gustavia

Virgo

Caracterizadas por ser amantes del orden y tranquilidad. Es por ello que no habrá mejor sitio para ti que un lugar para descansar y evitar lugares donde la fiesta nunca acaba, como Suiza y Boston, una de las ciudades más organizadas y limpias. Te encantarán.

Jimmy Hu, Unsplash Jimmy Hu, Boston

Libra

Curiosa y encantadora del amor con excelente gusto. Una cuidad llena de romanticismo, como Praga será la apuesta más acertada. Haz tours arquitectónicos, históricos, de cine y arte, no te arrepentirás.  

Ouael Ben Salah, Unsplash Ouael Ben Salah, Praga

Escorpio

Prefieres lugares tranquilos, pero con el aire de místico que tu energía curiosa exige. Entonces, Chile y Marruecos son los lugares adecuados para esa personalidad tan pacífica pero con aires románticos e indagadores. La magia de la tradición de estos espacios te sorprenderán e incluso te dejarán días de reflexión.

Raul Cacho, Unsplash Raul Cacho, Marruecos

Sagitario

Te encantará pasar unos días en Suiza, donde encontrarás sitios donde podrás abrazar toda la cultura, lujo y aventura en las montañas. Tu espíritu aventurero, divertido y positivo lo agradecerán.

Aswathy, Unsplash Aswathy, Suiza

Capricornio

En definitiva, la elegancia y la comodidad son lo tuyo. Así que opta por España o Grecia, los poseedores de exquisita arquitectura y emblemáticos paraísos escondidos en donde podrás relajarte al máximo nivel con vistas inigualables.

Jordi Vich Navarro, Unsplash Jordi Vich Navarro, Grecia

Acuario

Para la más original y exótica es necesario un viaje a Japón o a Petra. Lugares en los que además de disfrutar de nuevas técnicas de yoga, podrás visitar antigüedades, aprender de sus respectivas historias, cultura y mucho más.

Alex Azabache, Unsplash Alex Azabache, Petra

Texto de Andrea Torres

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.