Los ramos de novia de las famosas

El bouquet, ese romántico ramo de flores que cargan las novias en su camino al altar, es uno de los complementos más importantes del ajuar. Encontrar el perfecto lleva meses de buscar ideas y tendencias hasta encontrar el diseño perfecto. ¿Cómo han sido los ramos de novias de las famosas? Aquí te los mostramos.

 

Lady Di

Cuando la princesa Diana se casó con el príncipe Carlos en 1981, los ramos voluminosos y en cascada eran el último grito de la moda (al igual que las mangas bombachas y los velos interminables). Estos bouquets eran sinónimo de suntuosidad. El de Diana contenía gardenias, lirios del valle y plantas como hiedras y arrayán.

 

Victoria Beckham

 El ramo que usó Victoria en su boda con David Beckham (1999) es uno de los más extravagantes que el mundo ha conocido. Contenía eucalipto, ruscus italiana y ¡hasta manzanas! Siendo sinceras, no entendemos por qué tal icono de la moda elegiría un diseño como este. Pero, una vez más, en gustos se rompen géneros.

 

Gwen Stefani

La excantante se casó en 2002 con el vocalista de Bush, Gavin Rossdale. Llevó un delicado bouquet de orquídeas, cuyas tonalidades combinaban a la perfección con su vestido de color rosa.

 

Kate Middleton

La boda real de Kate y William estuvo cuidada hasta el mínimo detalle, y el bouquet no fue la excepción. Cada flor fue seleccionada por su simbolismo: los lirios de valle
simbolizan felicidad,
las flores Sweet William llevan el nombre de su esposo
y la hiedra significa fidelidad.

 

Kate Moss

En su boda con Jamie Hince, la top model británica llevó un ramo pequeño conformado por flores en tonos pastel: margaritas, camelias, delphiniums y scabiosas. Su bouquet fue inspirado en el estilo vintage que inspiró todo su look. ¡Nos encanta!

 

 Lauren Conrad

 Lauren Conrad es conocida por ser toda una trendsetter, más cuando se trata del mundo de las bodas. Para su romántico bouquet nupcial, inspirado en un día en el campo, eligió dalías, peonias y rosas de jardín en tonos blanco, durazno y verde bosque. Definitivamente, uno de nuestros favoritos.

 

Blake Lively

El ramo de Blake fue diseñado por Kate Berry, directora creativa de Martha Stewart Weddings. Contenía jazmines rosas, andrómedas, Dusty Millers y hortensias en tonos pastel. Algunos pétalos de rosa fueron bañados con polvo de oro para combinar con el vestido de Marchesa de la novia.

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.