Los 7 pasos para tener la propuesta de matrimonio perfecta

Sin importar el país, estado o ciudad en la que una pareja viva, el sentimiento de la propuesta es universal: una emoción indescriptible que se apodera de ti fusionado con la más grande expresión de amor que hayas sentido hasta el momento. Es por eso que sin importar si es él quien se le propone a ella, ella a él, él a él o ella a ella, el moemento debe ser inolvidable.

Estos son los pasos para que cualquier propuesta de matrimonio se convierta en un recuerdo eterno.

1. Que sea sorpresa

No des señales de que estás planeando algo, que sea un momento inesperado para tu pareja. Escocger fechas importantes como San Valentín, su cumpleaños o un aniversario puede delatarte. Encuentra una fecha que aparentemente sea como cualquiera y alíate con sus amigos y familiares para orquestrar la gran sorpresa sin que siquiera lo sospeche.

2. Encuentra EL lugar

Durante la propuesta la locación juega un papel clave. Mantén los gustos de tu pareja en mente para hacerlo aún más especial. Si es amante de los deportes extremos, probablemente lo mejor sea hacer la gran pregunta durante alguna actividad exterior. Si por el contrario, es amante de la buena, una cena ultra elegante es la mejor apuesta. Asegñurate que el lugar que elijas vaya de acuerdo con sus personalidades y ambos disfruten.

3. El anillo ideal

El anillo de compromiso es la primera gran inversión que harás en tu largo camino hasta la boda. Asegúrate de asesorarte con sus amigos y con expertos para hacer una elección que sepas que va a gustar a tu pareja. Imagina que después de todo el esfuerzo y la ilusión con la que compraste el anillo, a ella no le guste. No gastes más de lo que está dentro de tus posibilidades.

4. Captura el momento

Contrata un fotógrafo para capturar el instante de la pedida, desde la reacción de tu pareja hasta su felicidad compartida. Si deseas reducir un poco los gastos, todos tenemos un amigo al que le gusta la foto, pídele ayuda y asegúrate de tener ese momento en imágenes.

5. Pon todo tu esfuerzo

Propuesta de matrimonio solo hay una. Así que si crees que aquello que tienes en mente es demasiado, ¡atrévete! Ve más allá. ¿Siempre han deseado hacer un gran viaje juntos? háganlo. Es momento de no ponerte ningún límite, al final, cuando veas esa expresión de felicidad y sorpresa en su rostro, sabrás que todo tu esfuerzos han sido compensados.

6. Disfrútalo

Es normal estar nervioso y ansioso durante la pedida de mano, pero créeme, es como aventarse del bungee, al principio mueres de miedo, cuando te avientas no te queda más que disfrutarlo y cuando ya pasó solo te queda una gran satisfacción. Hazlo especial tanto para tu pareja como para ti.

7. Compartan el momento con sus seres queridos

Lo primero que tu pareja querrá hacer será compartirlo con sus familia y amigos. Sorpréndela aún más reuniendo a sus seres queridos en un mismo lugar para celebrar su compromiso. Esa sorpresa terminará por hacer memorable este momento.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.