Los 10 pensamientos de toda mujer mientras le dan el anillo

Hay ocasiones en las que de pronto, sin esperarlo, un día aparentemente normal se convierte en uno que recordarás por el resto de tu vida. Una memoria que comenzará con una pregunta, un anillo y una mirada ilusionada, así como millones de pensamientos recorren tu mente.

¡Sí!

En cuanto ves el anillo, escuchas la pregunta o la rodilla toca el suelo, pasa como ráfaga un “sí” lleno de emoción, sorpresa, amor y muchas ilusiones que se denotan en las risas, lágrimas, brincos o abrazos que toda mujer enamorada deja fluir en el momento.

Pensamientos_Propuesta
Cami Jane Photography

¿Sí?

Es imposible evitar que surjan algunas dudas en el momento. Finalmente, es una de las decisiones más importantes de tu vida y no quieres que nada salga mal. ¿Será muy pronto?, ¿estamos listos? o ¿estás seguro?

¡Es el amor de mi vida!

En ese instante te parece el hombre más guapo e inteligente del mundo. Esperas con ansias todo lo que su nueva vida juntos traerá para ustedes. Despertar a su lado cada día, compartir el café de las mañanas, las fiestas familiares, los hijos y hasta los nietos, el compromiso total.

Pensamientos_Propuesta
Christy D Swanberg Photography

¡No lo puedo creer!

Las emociones del momento te separarán por algunos segundos de la realidad y no podrás creer lo que está pasando. Parece  y se siente como un sueño. Para disipar la duda vuelves a mirar el anillo que llevas en el dedo de la vena del amor y abrazas fuertemente a la persona que te mantiene con los pies en la tierra.

¡Es hermoso!

Sin importar si el anillo es de tu medida exacta, un poco grande o algo chico, a ti te parece el más hermoso y perfecto de la tierra. Es tuyo y simboliza una vida entera al lado de quien más quieres.

¿Dónde?, ¿cuándo?, ¿cómo?

Dónde va a ser la boda, en cuánto tiempo, cómo va a ser, a quién van a invitar, cómo será tu vestido… Estas son tan solo algunas de las múltiples interrogantes que invadirán tu cabeza mientras observas cómo coloca el anillo en tu dedo anular.

¿Desde cuándo?

Te preguntas cuánto tiempo llevaba planeando la propuesta, desde cuándo lo decidió, o si ya lo saben tus padres. Y entonces te das cuenta de que quizás había estado comportándose extraño desde hace semanas o incluso meses. Ahí todo tiene sentido…

Pensamientos_PropuestaStacey Reeves

Las fotos

¿Alguien estará tomando fotos de este momento? ¿Estarán grabado? Quieres recordar ese momento con lujo de detalle y claro está, compartirlo en tus redes.

Pensamientos_Propuesta
Dawn Photography

¡Pásame el teléfono!

La emoción que tienes dentro es enorme y no puedes esperar por contarle a tus familiares más cercanos  y por supuesto, a tus mejores amigos. Siempre tienes en mente al menos 3 llamadas inmediatas que debes hacer.

¡No existe alguien más feliz!

Nadie te puede arrebatar la emoción que sientes, así como nadie puede borrar la sonrisa de oreja a oreja que compartes con tu ahora prometido. Es lo único que importa porque de ahora en adelante. No podrás creer lo afortunada que eres y te sentirás profundamente agradecida con la vida.

Pensamientos_PropuestaSerena from Flytographer

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.