Buscador
Ver revista digital
Boda

Novios de película: los 10 novios más guapos del cine

Novios de película: los 10 novios más guapos del cine

Estos son los novios de la pantalla grande que nos han hecho suspirar una y otra vez.

Si los has visto en la pantalla grande, seguramente has suspirado más de una vez y te has imaginado cómo seria tenerlos frente a ti diciendo “sí, te acepto como tu esposa”. Según el equipo de Nupcias, estos son los 10 novios más guapos del cine. ¿Estás de acuerdo con nosotras?

1. James Marsden en 27 bodas

Fox 2000 Pictures

  • Director: Anne Fletcher
  • Año de lanzamiento: 2008

Aunque nada la diferencia mucho del resto de las comedias románticas –tiene un final feliz bastante predecible–, el protagonista hace que verla bien alga la pena. Kevin (James Marden) es uno de los novios más guapos del cine. Él es un fotógrafo de bodas que conoce en un taxi a Jane (Katherine Heigl), una chica que ha sido dama de honor 27 veces y que cree que el momento nunca llegará para ella. ¿Imaginan el final? Intuimos que sí.

2. Hugh Grant en Cuatro bodas y un funeral

PolyGram Filmed Entertainment

  • Director: Mike Newell
  • Año de lanzamiento: 1994

Charles (Hugh Grant) es un elegante inglés que conoce en una boda a Carrie (Andie Macdowell), de quien se enamora inmediatamente. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren hasta varios años después, en otra boda, cuando ella ya está comprometida con otro. ¿A quién le vamos, chicas?

3. Edward Cullen en Amanecer (pt. I)

Summit Entertainment

  • Director: Bill Condon
  • Año de lanzamiento: 2011

Nunca un vampiro había despertado tantos suspiros como Edward, interpretado por Robert Pattinson (nunca desde que Tom Cruise y Brad Pitt encarnaron los sexys inmortales de Entrevista con el vampiro, claro está). En esta cinta, la pareja formada por Edward y Bella por fin une sus vidas en una boda que cualquiera de nosotras soñaría con tener. ¡Y él luce más guapo que nunca!

4. Alexander Skarsgard en Melancolía

Zentropa Entertainments

  • Director: Lars von Trier
  • Año de lanzamiento: 2011

Que alguien nos explique: ¿por qué Justine (Kirsten Dunst) está tan deprimida en su noche de boda si tiene un marido tan encantador? Se supone que debería ser la noche más feliz de su vida, pero Justine, quien se acompaña por su conflictiva familia, se siente inexplicablemente triste. ¿Será que presiente que un enorme planeta azul se acerca a la Tierra y amenaza con destruir todo lo que ella conoce? Sí, quizá sea eso.

5. El Príncipe Eric en La Sirenita

Walt Disney Pictures

  • Director: Ron Clements, John Musker
  • Año de lanzamiento: 1989

Si Eric –ese apuesto príncipe que Ariel resucitó en la playa– dejara de ser un personaje animado para convertirse en un hombre de carne y hueso, más de una de nosotras caería rendida a sus pies. ¿Exageramos?

6. Leonardo Di Caprio en Romeo y Julieta

Bazmark Films, Twentieth Century Fox

  • Director: Baz Luhrmann
  • Año de lanzamiento: 1996

En esta versión moderna del clásico de Shakespeare, un apuesto Romeo interpretado por Leo Di Caprio alterna las armaduras con coloridas camisas de flores. ¡Nos encanta su look! En su boda con Julieta (Claire Danes) luce un poco informal para nuestro gusto, pero se lo perdonamos.

7. Patrick Dempsey en Quiero Robarme a la Novia

Columbia Pictures

  • Director: Paul Weiland
  • Año de lanzamiento: 2008

Si veías Grey’s Anatomy porque el Dr. Sheperd te hacía suspirar, entonces esta película te tendrá pegada a la pantalla… y no precisamente por su trama. Tom (Dempsey) es uno de los novios más guapos del cine. Él es un donjuán que odia el compromiso y cree que el matrimonio es para gente aburrida (¿te suena familiar?). Sin embargo, su vida da un giro de 360 grados cuando su mejor amiga (Michelle Monaghan) le dice que está comprometida. Mírala hasta el final: la escena de él vestido de traje no se borrará de tu cabeza en mucho, mucho  tiempo.

8. Marlon Brando en Hombres

Stanley Kramer Productions

  • Director: Fred Zinnemann 
  • Año de lanzamiento: 1950

Bien lo han dicho nuestras abuelitas: “ya no se hacen hombres como Marlon”. En este filme clásico, Brando interpreta a un soldado que acaba de regresar de la guerra y queda discapacitado. Después de un largo periodo de recuperación decide casarse con Ellen, su novia de varios años, pero una noche antes de la boda, tienen una fuerte discusión que los hace preguntarse si realmente están hechos el uno para el otro. Sobra decir que la boda finalmente se lleva a cabo y él asiste a ella con traje, corbata y bien peinadito. ¿Qué más podríamos pedir?

9. Matthew McConaughey en Planes de boda

Columbia Pictures Corporation

  • Director: Adam Shankman
  • Año de lanzamiento: 2001

Mary Fiore, una exitosa wedding planner, organiza una boda que le dará renombre a su carrera. Pero se topa con un pequeño contratiempo: el novio le parece irresistible, tanto que termina por enamorarse de él (¿y cómo evitarlo si se trata de Matthew McConaughey? Nosotras haríamos lo mismo). No les contaremos más: simplemente les dejaremos una imagen de este galán en el altar.

Por último, pero no menos importante…

10. Chris O’Donnell en El Soltero

New Line Cinema

  • Director: Gary Sinyor
  • Año de lanzamiento: 1999

Un hombre con fobia al compromiso (sí, otra vez) comienza una carrera para encontrar esposa, pues sólo al casarse conseguirá heredar la millonaria herencia de su abuelo. En serio, ¿qué pasa en este mundo que los hombres más apuestos rehuyen al compromiso?

Relacionado:

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.