Libros para mujeres

¿Quién quiere un tiempo para sí mismo? ¡Todas! Procúralo porque es importante y necesario. Aquí, algunos libros para mujeres que harán de ese espacio aún más placentero.

 “¿Amar o depender?”, Walter Riso

Este famoso libro de autoayuda y superación personal, permite al lector conocer un poco acerca del tema de la dependencia afectiva de la pareja. Está dividido en tres partes en donde el autor desarrolla seis principios básicos para renunciar al apego.

Este texto te ayudará a amar intensamente y sin apegos, ya que la dependencia afectiva tarde o temprano puede generar sufrimiento y depresión.

“Hombres sin mujeres”, Haruki Murakami

¿Qué pasa cuando un hombre pierde a una mujer? El autor reúne siete relatos en torno al aislamiento y la soledad que preceden o siguen a la relación amorosa.

Dentro de estas historias pasa de todo: el que no puede comunicarse con su pareja, el que tuvo un amor no correspondido y el que vive el enamoramiento como una enfermedad letal. Sin embargo, las historias no serían nada sin las mujeres que irrumpen en sus vidas y que, al irse, dejan una huella imborrable.

“¿Quién paga?”, Leni González

Hace varias décadas, el modelo en el que el hombre trabajaba para traer dinero a la casa funcionaba perfecto. Ahora, lo más usual es encontrarnos con una familia en la que la mamá es la que mantiene a la familia y el papá lleva a los niños a la escuela.

Lamentablemente, muchas de estas parejas no saben cómo lidiar con eso. Este libro les ayudará a ver cómo varias personas están pasando por la misma situación y qué hacer si ya no hay pasión en el matrimonio.

“El despertar de la señorita Prim”, Natalia Sanmartin Fenollera

Esta historia nos sumerge en un viaje en el que se busca la belleza y sencillez detrás de las pequeñas cosas. ¿Cuántas veces nos la pasamos quejándonos en lugar de apreciar lo que nos pasa?

Este libro presenta la historia de un pueblo cuyos habitantes declaran la guerra a las influencias del mundo moderno para volver a lo esencial. De una forma amena, sin caer en la simpleza, la autora muestra una forma de vida placentera, fruto del ejercicio de la virtud, la disciplina y el sentido común.

“Yo quiero un amor para toda la vida”, Sergio Marquet

Las personas creemos que al encontrar el amor verdadero seremos felices por siempre. Muchas veces no es así.

Ahí es cuando el miedo y la incertidumbre nos obligan a retrasar nuestra historia de amor y vivimos a través de las fantasías de poetas, escritores y cineastas. El mensaje del libro es claro: el que ama de verdad no tiene dudas, está seguro de lo que siente y de lo que quiere para su vida.

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.