Buscador
Ver revista digital
Fotografía

Galería: las mejores fotos de boda de 2017

19-10-2017, 3:09:31 PM Por:
nupcias.mx
Mike Rodríguez

Si hay algo que queda para siempre, son las imágenes de tu gran día. Aquí, las mejores fotos de boda de 2017.

Hay que darle valor a lo que queda para la posteridad. Es por eso la importancia de las imágenes. ¿Quieres ver las mejores fotos de boda de 2017? Apostamos a que llorarás con algunas.

Es crucial que tomes muy en serio la selección del fotógrafo para tu enlace. Realmente, las fotos es lo único tangible que quedará.

Aunque tengas algunas tomas en mente, pídele a tu proveedor que capture momentos. Las fotos espontáneas son las mejores. Reflejan, como ninguna otra, sentimientos genuinos.

Prepara para el fotógrafo una lista de personas importantes para ustedes. Asígnale la tarea a una de tus damas, que lo ayuden a identificarlas. Tus padres, abuelos, mejores amigos y hermanos deben estar en el álbum.

La selección que presentamos en esta galería fue realizada por Bored Panda, vía Fearless Awards.

¿Una probadita?

Sabina Mladin

Geertje Vierhout

Pasquale Minniti

Aht Yomyai

Tracey Buyce

Igor Bulgak

 

Checa la galería completa, dando click en la primera foto.

Relacionado:

17 fotos de compromiso con perros que te robarán el corazón

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.