Buscador
Ver revista digital
Boda

Las mejores bodas de las celebridades en 2015

15-12-2015, 12:47:00 PM Por:
Las mejores bodas de las celebridades en 2015 fifu

Las imperdibles de este año

El año está por terminar y no podemos irnos sin antes recordar las bodas más espectaculares de los famosos. Algunos sí compartieron sus celebraciones con los medios; mientras que otros prefirieron hacerlo más privado e íntimo. Sin embargo, los paparazzis siempre encuentran la forma de compartile al mundo los vestidos y las enormes fiestas; causando envidia en todas.


1. Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

La actriz y diseñadora y el empresario francés se casaron en secreto el 27 de noviembre. Solamente asistieron 50 personas y lo único que se sabe es que fue sumamente privada y que nadie pudo filtrar ningún tipo de video ni foto al verse obligados a dejar sus celulares en la entrada.

bodas_2015


2. Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

Se dice que fue amor a primera vista en 2008 y, porfin, después de intensos meses de preparación se dieron el sí. Pierre Casiraghi, el tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, y Beatrice Borromeo, abogada y periodista, se casaron frente aproximadamente 70 personas en la ceremonia civil. Una vez terminada la ceremonia salieron a los balcones del palacio como marido y mujer.

bodas_2015

Foto: Instagram Valentino/Getty

3. Nikki Reed e Ian Somerhalder

Todos sabían que se casaban, pero nadie pudo ver nada. La pareja de actores vampiros, tuvieron una de las bodas más secretas del año; hasta que ella compartió fotos un mes después. Las fotos mostraban a la pareja posando bajo el atardecer, ambos de blanco; disfrutando su compañía en un hermoso valle.

bodas_2015

Foto: Glass Jar Photography

4. Jennifer Aniston y Justin Theroux

 

Mientras fingían celebrar el cumpleaños del actor el 5 de agosto, la pareja se dio el sí. La ceremonia y la fiesta tomaron lugar en la mansión que comparten en LA, con invitados como Ellen DeGeneres, la compañera de Aniston de Friends, Lisa Kudrow, entre otras celebridades.

bodas_2015


5. Nicky Hilton y James Rothschild

Esta fue una de las bodas más esperadas del año y cumplió expectativas. Obviamente asistió su hermana, Paris Hilton, junto con otras celebridades importantes como Naomi Campbell y Kate Beckinsale. Una de las herederas de la familia Hilton y el multimillonario Rothschild se casaron al aire libre en el lujoso Palacio de Kensington.

bodas_2015

Foto: CG Images

6. Bar Refaeli y Adi Ezra

La modelo de Victoria’s Secret se casó con Adi Ezra el septiembre pasado. El enlace fue un poco más casual de lo esperado y totalmente bohemio, el cual festejaron con aproximadamente 300 personas. La boda tuvo lugar en Israel y según las fotos que la modelo compartió, fue el día más feliz de su vida.

bodas_2015

Foto: Instagram Bar Refaeli

7. Sofia Vergara y Joe Manganiello 

 

A pesar de que la boda de los actores fue totalmente prohibida para paparazzis, Sofia Vergara mantuvo a sus fans muy actualizados de lo que estaba pasando via Instagram. La boda en Palm Beach, Florida, con una lista de aproximadamente 400 invitados. La colombiana robó cámara con sus 3 diferentes vestidos bailando y posando con sus amigos y familiares. Fue una de las bodas más espectaculares y románticas del año.

bodas_2015

Foto: Instagram Sofia Vergara

8. Allison Williams y Ricky Van Veen

Tras poner en pausa la planeación de la boda por los escándalos de su padre, la actriz porfin se caso en secreto con el cofundador de College Humor Ricky Van Veen. Los medios reportaron que las celebraciones duraron 3 días en Wyoming con todo tipo de celebridades invitadas.

bodas_2015

Foto: Instagram Christian OTH Studio

9. Mila Kunis y Ashton Kutcher

Su historia de amor es de película, ya que compartieron pantalla en That 70’s Show desde jóvenes y el actor fue el primer beso de Mila Kunis. Fue un misterio desucbrir si estaban casados o no, y cuándo habían decidio llevar su relación al altar. La pareja mantuvo en secreto su matrimonio después de haber recibido a su bebé.

bodas_2015

Foto: GC Images

10. Amy Adams y Darren Le Gallo

Tras haberse comprometido en 2008 la pareja de actores tuvo que posponer la boda varias veces por la agenda ocupada de la actriz de American Hustle. Ambos habían compartido con los medios que buscaban una ceremonia muy íntima y familiar; que fue exactamente lo que hicieron. Se casaron en California, en mayo con una ceremonia sumamente secreta y privada.

bodas_2015

11. Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter

La actriz de teatro y el muy reconocido actor de la serie Sherlock, decidieron casarse en febrero; un mes después de haber anunciado el embarazo de Sophie. A pesar de ser meses con muchos eventos de cine, lograron darse el sí en la isla de Wight, para después celebrar una romántica recepción en San Valentín.

bodas_2015

12. Johnny Depp y Amber Heard

La boda de la estrella de los Piratas del Caribe con la modelo Amber Heard, se dio lugar en su isla privada, acompañados de pocos familiares y amigos cercanos. A pesar de que la boda fue sencilla y un tanto casual, resultó ser extremadamente romántica. La boda fue un goce total para los invitados, ya que disfrutaron de la isla del actor con actividades y cenas privadas.

bodas_2015

13. Cameron Diaz y Benji Madden

Según los medios fue una boda tradicional, romántica y no tan pequeña en la casa de la actriz de Los Ángeles de Charlie. Ella fue acompañada por sus damas de honor, entre las que se encontraba su hermana mayor y Nicole Richie; mientras que al productor y guitarrista lo acompañaron sus hermanos Josh y Joel. Tras la ceremonia, Madden pidió un tiempo a solas con su esposa, una tradición judía. Finalmente salieron a cortar el pastel y la mayoría de los invitados se retiraron; solamente se quedaron algunos de los más cercanos.

bodas_2015

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.