Buscador
Ver revista digital
Fotografía

Las fotos nunca antes vistas de la boda de la princesa Diana

14-08-2015, 2:08:00 PM Por:
Las fotos nunca antes vistas de la boda de la princesa Diana fifu

Más de 30 años después, subastan las fotos jamás vistas de la boda.

Han pasado más de tres décadas desde aquel día de julio en el que el mundo entero se detuvo para ser testigo de la boda del año: el enlace Carlos, príncipe de Gales y Diana Spencer. Hoy, la casa de subastas RR Auction ha anunciado la venta de una colección única ý nunca antes publicada de 14 fotografías de la recepción celebrada en el Palacio de Buckingham el 29 de julio de 1981.

La colección proviene de la asistente del aquel entonces fotógrafo oficial de la casa real: Patrick Lichfield, quien gracias a su ascendencia noble obtuvo acceso a los momentos más íntimos de la ceremonia.

 

La serie de fotografías fueron descartadas del album oficial y entregadas a la asistente del fotógrafo, quien ha decidido permancer en el anonimato, como recompensa por su buen trabajo. Es hasta ahora, 34 años más tarde, que se ha sentido lista para compartirlas con el resto del mundo.

En las fotografías se pueden apreciar momentos detrás de cámaras de la familia real, en un ambiente mucho más relajado y sin poses. Entre ellas se puede apreciar a la Reina frente a un televisor que transmitiendo en vivo la multitud afuera del palacio de Buckingham o a la princesa Diana cargando a una Clementine Hambro de 5 años.

Boda_Princesa:_Diana

Foto: Splash News

Princesa Diana cargando a su dama de honor más joven, Clementine Hambro, caminando hacia el célebre balcón del Palacio de Buckingham momentos antes de saludar a la multitud que la esperaba.

Boda_Princesa_Diana

Foto: Splash News

Reina Isabel frente a la transmisión en vivo de los espectadores reunidos a las afueras del Palacio.

Boda_Princesa_Diana

Foto: Splash News

Princesa Diana y príncipe Carlos saludando a la gente desde el balcón del Palacio después del enlace en la catedral de San Pablo.

Boda_Princesa_Diana

Foto: Splash News

La familia real esperando a ser acomodada para la foto oficial.

Boda_Princesa_Diana
Foto: Splash News

La princesa Diana siendo asistida en el arreglo de su vestido para la fotografía oficial.

También te puede gustar:

La segunda boda real de Pierres y Beatrice

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.