Buscador
Ver revista digital
Boda

Las 8 cosas que SÍ le interesan al novio de la organización

21-03-2017, 9:09:00 AM Por:
Las 8 cosas que SÍ le interesan al novio de la organización.
Las 8 cosas que SÍ le interesan al novio de la organización. Fotografía de Bow Tie Media.

A veces los novios se pueden mostrar indiferentes hacia algunos temas, pero a otros...

Sabemos que la boda es cosa de dos pero que es la novia quien toma una parte más activa en la planeación. La mujeres solemos obsesionarnos por los detalles, en especial cuando se trata de nuestra boda.

La mayoría de las futuras esposas quieren incluir a su prometido en todo, y algunas veces encuentran cierto desinterés hacia algunos temas, y esto queridas novias, es completamente normal y no significa que no le importe la boda o la vida que van a tener juntos.

Las bodas son las celebraciones en donde todas las novias sacan a relucir su creatividad, estilo y personalidad. No hay nada que sea más propio que una boda y es justo por eso que los hombres sienten interés por temas muy particulares.

A veces debemos aceptar que a él quizá no le importan tanto las flores que escogimos y tener en mente los temas que realmente preocupan al novio durante la organización:

1. La música

Si hay algo que le interesa a los hombres es la música, ya sea con una banda, un DJ o un cuarteto de cuerdas. Este elemento es, en gran medida, lo que le va a dar el ambiente a la fiesta. Mientras las novias quieren garantizar un evento de impacto y en armonía, ellos se preocupan por asegurar un reventón memorable.

2. Los padrinos

Se deciden en conjunto, y son personas que han tenido mucha importancia en su vida en pareja, ellos serán un respaldo cuando el matrimonio tenga problemas, por lo tanto no se pueden decidir de solo un lado. Este tema es importante para él, pues también quiere que sus seres queridos sean tomados en cuenta y tengan un papel importante en la boda.

3. El coche

El automóvil que transporta a los esposos hacia su fiesta marital es símbolo de la personalidad de la pareja y estilo de la boda. Pueden ser clásicos, de lujo o hasta deportivos, pero comúnmente es un auto con un estatus diferente al que utilizan diario. Si buscas un tema que puedas dejar completamente en sus manos es este.

4. La comida

Dicen que a los hombre se les conquista por el estómago y si van a invertir tanto en un banquete, los novios querrán asegurarse de que éste sea exquisito. La prueba y selección de menú es algo que deberán hacer juntos y un tema en el que sin duda, él tendrá mucho que opinar.

5. El alcohol

Quizá sea algo cultural, pero los que suelen tomar la batuta en este rubro en las fiestas son los hombres. Todos odian que falte alcohol o que éste sea de mala calidad y al tratarse de su boda, los novios sacarán a relucir su expertise para elegir los mejores licores y destilados.

6. El presupuesto

Y cómo no importarle este punto… en especial si son ustedes quienes están costeando la boda. Desde el primer momento momento es fundamental que exista comunión en el tema, ambos tendrán que discutir cuáles son sus posibilidades así como cuántos invitados se pueden permitir.

7. Su look

Ya sea traje, smoking o frac, el novio quiere lucirse y mostrar la mejor versión de sí, por supuesto que el estilo y la formalidad deben ir acorde a la etiqueta establecida. Y aunque no lo creas, los novios son más vanidosos de lo que parecen y estarán interesados por verse lo mejor posible.

8. Los invitados

Él dejará que te hagas bolas solita con tus amigas y familiares, pero por supuesto que se asegurará de que no falte ni uno solo de sus amigos en la lista. Una vez garantizada su gente, los cambios que hagas en la lista de invitados no le quitarán el sueño.

Siendo honestas, los detalles como la mantelería, la mesa de postres, el color de la boda, el vestido de las damas, las flores y los recuerditos pueden estar por completo bajo la supervisión de la novia.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.