Buscador
Ver revista digital
Luna de miel

Las 6 playas más exóticas para irte de luna de miel

08-12-2016, 5:15:00 PM Por:
Las 6 playas más exóticas para irte de luna de miel fifu

Si eres amante de la aventura, estos son los destinos ideales para tu luna de miel.

Los planes de la boda incluyen buscar el lugar perfecto en el que tu esposo y tú vivirán momentos inolvidables durante la luna de miel. El mundo es tan grande que el abanico de posibilidades para viajar es casi infinito y muchas veces la búsqueda del lugar ideal puede resultar abrumadora . Si son una pareja con alma aventurera y les gustaría descubrir lugares poco comunes pero hermosos y cargados de exotismo, te dejamos una lista perfecta que te puede ayudar a organizar tu luna de miel soñada.

1. Bora Bora, un paraíso en la Polinesia Francesa

Cada vez son más personas las que deciden pasar su luna de miel en Bora Bora, situado al noroeste de Tahití y al sur de Hawaii, ya que es un lugar paradisíaco y mágico. Este lugar de ensueño se formó por un volcán extinto rodeado por una laguna que la separa del mar por un arrecife. Motu Tapu es un islote en el que podrás disfrutar de la playa y gastronomía junto con tu esposo.

Bora Bora es una opción hermosa si lo que desean es conocer un lugar totalmente diferente rodeado de paisajes impresionantes, flora y fauna exótica.

Luna-de-miel-exotica-bora-bora

2. Islas Maldivas

Si les gustan la aventuras y el buceo, mi recomendación es visitar las Islas Maldivas. Este hermoso archipiélago de islas en el Océano Índico, es un paraíso de vida marina y paisajes asombrosos, arena blanca, lagunas poco profundas y de color azul turqueza. Además es un lugar perfecto para los recién casados ya que es un sitio tranquilo, alejado del ruido y caos de cualquier ciudad.

Si ninguno sabe bucear pero está abierto a probar actividades nuevas, ahí pueden tomar un curso para principiantes y tener la oportunidad de ver de cerca los corales que caracterizan este lugar.

Luna-de-miel-exotica-Islas-Maldivas

3. Las Filipinas

Las playas de estas islas son espectaculares: aguas cristalinas donde puedes encontrar decenas de especies animales que habitan sin ninguna intervención del hombre en su ambiente. Puedes ir a bucear y encontrar tesoros escondidos. Si te gusta el tema de los submarinos, puedes bajar al fondo del mar y encontrarás proyectiles norteamericanos lanzados durante la Segunda Guerra Mundial. Sin duda viajar a este lugar es toda una aventura que puedes disfrutar durante tu luna de miel.

Luna-de-miel-exotica-Filipinas

4. Bali, Indonesia

Para los aventureros de corazón Bali es la mejor opción. En esta isla de Indonesia guarda los mejores paisajes y actividades como rafting, montar elefantes, hacer snorkel o aprender a surfear en las playas más hermosas del mundo. Para una luna de miel este tipo de actividades son súper divertidas y memorias que tendrás con tu esposo increíbles. Disfruta de hacer cosas diferentes y únicas en la vida. No importa si son o no deportistas o si le temen a surfear en mar abierto. Al llegar ahí y ver los impactantes paisajes que te rodean tendrás ganas de probar absolutamente todas las actividades que puedas.

Luna-de-miel-exotica-Bali

5. Islas Fiji

Las islas Fiji son un conjunto de 333 islas que se ubican al sur del Océano Pacífico y fascinan a los que las visitan por sus aguas color azul, arena blanca y la mezcla de culturas europea, china e india. Explora con tu pareja este territorio con una belleza natural extraordinaria. El buceo es la actividad favorita en las islas debido a su diversidad marina.

Este lugar también es una gran opción para viajar en tu luna de miel si te llama la atención el hecho de que son islas que en su mayor parte son vírgenes, sin alteraciones del hombre. Abundan bosques y manglares, aguas termales y baños de barro, preciosos atardeceres de colores que sólo verás ahí. Además los locales son personas amables y cálidas que los recibirán con una sonrisa.

Luna-de-miel-exotica-Fiji

5. Phuket, Tailandia

Esta isla de Tailandia es la que tiene mayor turismo y actividades para los que toman vacaciones en ella. Ve con tu esposo a un tour en barco por los alrededores como la Bahía de Phang Na con unos paisajes impresionantes de formaciones rocosas. PUedes visitar sus templos y playas y maravillarte de la diversidad de culturas y lugares nuevos por conocer.

Luna-de-miel-exotica-Phuket

Recuerda tomar en cuenta estos lugares si tu idea de luna de miel es vivir una aventura diferente.