Las 6 ciudades más lujosas para irte de luna de miel

La grandes ciudades tienen un encanto mágico, sobre todo en una luna de miel. Ya sea por sus altos edificios, sus románticos cafés o sus espectaculares paisajes, destacan por ser cosmopolitas. Siempre renovándose a sí mismas y, por supuesto, rodeadas de lujo, si sabes donde buscarlo.

Existen destinos en los que la opulencia se encuentra en cada calle y callejón, donde el simple hecho de pasear por la banqueta representa todo una experiencia de primer nivel. Son ideales para las personas que aprecian los pequeños detalles, y que encuentran entre la suntuosidad los lugares perfectos para vivir momentos únicos en pareja.

Te decimos cuáles son los 5 destinos más lujosos para vivir una luna de miel inolvidable.

Dubái

Dubai-Luna-de-Miel

Posicionada en la última década como la ciudad más fastuosa del globo, esta urbe está llena de autos deportivos, mascotas exóticas, hoteles cinco estrellas y excentricidades por cada rincón. Dubái reúne las características de lo moderno y lo milenario, dando un tratamiento extra lujoso a las parejas que eligen este destino para su primer viaje como esposos.

Montecarlo

Montecarlo-Luna-de-Miel

La urbe que convirtió a Grace Kelly en princesa, distinguida por sus enormes yates, bellas lagunas y pomposos casinos. Mónaco es un lugar lleno de lujos y distinción. El paisaje es espectacular y ha sido utilizado como escenario de grandes historias de la pantalla grande. Destaca por su estilo clásico y romántico, sus calles adoquinadas son símbolo de la exclusividad que representa vacacionar en un país europeo de antaño.

Nueva York

Nueva-York-Luna-de-Miel

La hemos visto en innumerables películas y series. Esta ciudad, distinguida por sus bulliciosas y movidas calles tiene dentro de sus rascacielos los lugares más ostentosos del mundo. Los paisajes nocturnos y espectaculares resaltan por su cosmopolitismo. Nueva York esconde los lugares más sofisticados dentro de sus 1,214 kilómetros cuadrados. Una ciudad de contrastes y referente mundial de lujo y moda a nivel mundial. Se dice que si algo pasa, se sabe primero en Nueva York y después en el resto del planeta.

Hong Kong

Hong-Kong-Luna-de-Miel

Una urbe en crecimiento que, paradójicamente, rinde tributo a sus tradiciones ancestrales mientras se corona como símbolo de la nueva China. Desde su contexto histórico, Hong Kong ha estado dividido entre la cultura oriental y occidental. Este dualismo le permite ser un destino idóneo para los millonarios que buscan destinos nuevos por explorar, con todas las comodidades de las ciudades más modernas, pero con las tradiciones del oriente y sus referentes religiosos. Además es uno de los puertos que más exportaciones hace, por lo que el comercio es abundante y una actividad muy popular.

Moscú

Moscu--Luna-de-Miel

Poner un pie en Moscú es entrar en otra cultura. Los maravillosos castillos de los zares recuerdan la abundancia que existió en el pueblo ruso y que ahora se transmite de una manera moderna y elegante. Las grandes construcciones antiguas resaltan con los nuevos edificios de gran altura. Y el clima, por lo regular frío, da la perfecta excusa para acogerse en pareja dentro de sus exclusivos restaurantes. Los rusos son conocidos por su opulencia, basta ver los palacios recubiertos de oro para entender que la capital del país más extenso del mundo no escatima en detalles.

Milán

Milan-Luna-de-Miel

Capital de la moda y parte de la romántica Italia. Desde su bella y clásica arquitectura hasta su espectacular gastronomía, esta ciudad es garantía de hoteles lujosos y restaurantes únicos. Impregnada de arte renacentista y mágicos callejones, Milán contiene las calles más clásicas con los espacios más elegantes.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.