Las 10 islas más exóticas para visitar en tu luna de miel

¡Por fin llegó el momento! Juntos decidirán cuál será el destino para la luna de miel. Las islas se antojan como un lugar de ensueño: así, como se ven en las películas será su paraíso de amor. Unas más lejanas y otras (gracias a Dios) en nuestro país, aquí nuestras opciones predilectas.

Bora Bora, Polinesia Francesa

Si tu sueño es hospedarte en un bungalow, este es el lugar para que se vuelva realidad. Bora Bora es un verdadero paraíso que se destaca por sus hermosos paisajes, playas y lujosos hoteles sobre el agua. Al ser una isla llana, cuenta con una sola carretera y puede ser recorrida en apenas un día.

Una de las principales atracciones es el famoso lagoon, un lugar único donde podrán hacer distintas actividades acuáticas o simplemente contemplar la vista.

Tip para los hombres: no pueden dejar esta hermosa isla sin antes haberle comprado a su esposa un juego de perlas negras. Son típicas de la zona y será un bellísimo recuerdo de su primer viaje como esposos.

Seychelles

No hay un lugar más calmado y paradisiaco para una luna de miel como las Seychelles, un verdadero tesoro del Índico. Podría parecer que estas islas fueron diseñadas para viajes 100% románticos. Cuenta con playas desérticas de arena blanca y aguas color turquesa, lujosos hoteles, tratamientos de spa y exquisitas cenas a la orilla del mar.

 

Palawan, Filipinas

Palawan es una isla totalmente diferente. Su figura alargada alberga una exótica vida salvaje y hermosos pueblos pesqueros.

El Nido es su playa más famosa. Al frente verán el archipiélago de Bacuit, uno de los mayores atractivos de la zona.  Otras atracciones que pueden visitar son Puerto Princesa y Port Barton.

 

Isla de Holbox, México

Este es un destino nacional que deleitará a los novios que buscan unos días de relajación. Los cautivarán sus hermosas playas de arena blanca y mar azul. Además, sus hoteles boutique harán que su estancia sea íntima y romántica.

Entre los atractivos principales de la isla se encuentran el nado con tiburones ballena y visitas al ojo de agua Yalahau, un lugar exclusivo para los admiradores de la naturaleza. Su deliciosa gastronomía, gente y playas únicas harán que tengan una luna de miel de ensueño.

Skiathos y Skopelos, Grecia

Si alguna vez vieron la película de ¡Mamma Mia! seguro reconocerán estos paisajes griegos. Las vistas del mar azul son espléndidas, las villas y pequeñas casas decoradas de colores blancos y azules son bellísimas. No encontrarán tanta amabilidad y trato en las personas como aquí.

En Skiathos deben ir a Koukounaries, su playa más famosa. Los centros nocturnos garantizan diversión absoluta. Skopelos es mucho más silenciosa y tranquila, sus playas como Panormos y los paisajes obtenidos desde Agios Loannis Sto Kastri les robarán el aliento.

Archipiélago de Bazaruto, Mozambique

El Arichipiélago de Bazaruto es una de las más preciadas joyas de Mozambique. Es un conjunto de seis islas que se encuentran en la provincia de Inhambane y está declarado como Parque Nacional Marino. La variedad de vida acuática es asombrosa.

La isla de Bazaruto es preciosa y si suben a las dunas podrán tener una vista impresionante del océano. El conjunto de islas está lleno de playas casi vírgene,s que son ideales para que tomen un descanso después de la larga excursión.

 

Islas Maldivas

Más de mil islas, la mayoría desérticas, que se ubican al suroeste de Sri Lanka, en la inmensidad del índico.

Las opciones de hospedaje en las islas es variado, pero lo que sin duda no pueden omitir es disfrutar de su habitación en un bungalow sobre el mar. Las románticas cenas con velas en la playa o en algún islote cercano son lo mejor.

 

Fiji

Fiji es un verdadero destino romántico que tú y tu pareja no pueden perderse. Pueden elegir bucear en el parque marino de Waibatu, surf, visitar distintos templos o recorrer en cruceros de un día las pequeñas islas de Mamanuca.

La variedad de resorts es impresionante, desde hoteles lujosos hasta los exóticos bungalows con los que todos sueñan. También, la gastronomía de Fiji es algo que no pueden perderse ya que es una combinación de la comida local con la hindú. Entre los platillos más famosos se encuentran el kakoda, el duruka y el rourou.

Isla Phi Phi Don, Tailandia

Este complejo de islas es considerado uno de los más bellos de todo el mundo. La mayor parte de la isla Phi Phi Don es una reserva marina, por lo tanto sus playas vírgenes son perfectas para relajarse.

Aunque no hay mucho que hacer en esta isla, los visitantes suelen relajarse y deleitarse con su gastronomía, aun así pueden divertirse un rato en las noches, ya que su vida nocturna es bastante agitada.

 

Maui, Hawaii

Al pensar en Hawaii definitivamente de las primeras imágenes que nos vienen a la mente son asombrosos paisajes y una maravillosa naturaleza. La mayor parte de los hoteles se encuentra en la zona oeste, aquí podrán tener acceso a un sinfín de playas como Kaanpali, una de las más lindas de América o también la playa de Launiopoko.

Si quieren turistear un rato y probar un poco de la maravillosa cultura hawaiana pueden pasear por Lahaina, el pueblo principal de la zona. Aquí podrán encontrar tiendas muy atractivas y una gran variedad de galerías de arte.

Como pueden ver, cada una de estas islas tiene un encanto único que hará que vivan una luna de miel de ensueño. ¿Qué están esperando? ¡El paraíso está más cerca de lo que piensan!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.