Buscador
Ver revista digital
Boda

La tendencia decorativa dominante para 2016

14-08-2015, 11:33:00 AM Por:
La tendencia decorativa dominante para 2016 fifu

Una mezcla entre lo rústico, lo vintage y el shabby chic.

Cuando piensas en la decoración de tu boda se te vienen a la cabeza millones de ideas, colores, flores y estilos y algunas veces olvidamos el tipo de mobiliario y diversos detalles que podría haber en ella. El estilo en tendencia para el 2016 será lo rústico, sencillo, y una mezcla entre vintage y shabby y boho chic.

Para estos estilos son indispensables los muebles de madera, opta por mesas de madera para el banquete de boda y dales un acabado rústico y antiguo. Como perfecto complemento puedes decorarla con hermoso y sencillo camino de mesa, aunque las mesas de estilo sin mantel alguno se ven hermosas.

Boda_rustica

Foto: weddingwire.com

Si decides por hacer un cocktail previo al banquete o poner salas lounge para la comodidad de tus invitados, sal de lo clásico y organiza pequeñas salas con viejas mecedoras y cojines de diversos tamaños y estilos, y también podrías decorarlas con tapetes kilims que se estarán usando muchísimo en este año.

La mesa de dulces es esencial desde hace algunos años, y este año debes jugar con todos los tonos pastel que se te vengan a la mente, móntala en una mesa de madera y pon pisos con libros viejos para darle movimiento. Decórala con espejos y marcos en color blanco y no podrás olvidar colocar algún objeto antiguo, como una máquina de escribir súper vintage.

jaulas_shaby

Fotos: Estsy / enchanted-barnowlkloof.tumblr.com

En el 2016 una mesa de dulces no será suficiente, estará de súper moda el colocar puestos de dispensadores de limonada. Los mason jars llegaron para quedarse, y serán perfectos para implementar esta nueva moda.

Los objetos antiguos serán lo esencial en el 2016, y así como las máquinas de escribir, también puedes decorar con jaulas y cámaras fotográficas, y porqué no colocar una que otra cámara polaroid para que tus invitados se diviertan tomándose fotos en ese grandioso día tan especial para ti.

Mesas de madera

Foto: yucataninlove.com

Por último, la cereza del pastel, bicis, bicis, y más bicis. Las bicicletas antiguas y estilo vintage serán perfectas para formar parte de la decoración de las bodas. Colócalas en lugares estratégicos y si tienen una canastilla aún mejor.

bicicletas

Fotos: Oh! My Wedding / happywed.com

Así que ya lo sabes, en el 2016 no pueden faltar elementos antiguos, muebles de madera, kilims, bicis y los estilos vintage, shabby y boho chic. La mezla perfecta para un estilo sencillo, rústico y una boda llena de magia.

También te puede interesar

5 estilos novedosos para una boda diferente

7 elementos que no pueden faltar en una boda rústica