Buscador
Ver revista digital
de compromiso

Karl Lagerfeld lanza anillos de compromiso para millennials

03-06-2016, 10:46:00 AM Por:
Karl Lagerfeld lanza anillos de compromiso para millennials

El Kaiser de la moda anunció que por primera vez diseñará anillos de compromiso.

Además de ser director creativo de Chanel, Fendi y su firma homónima, Karl Lagerfeld ha realizado colecciones cápsula para H&M, fotografía sus propias campañas publicitarias, colabora con revistas internacionales y ha diseñado hasta envases de Coca-Cola. Ahora, el multifacético diseñador alemán incursiona en el campo de la joyería nupcial con su primer colección de anillos de compromiso en colaboración con el joyero Frederick Goldman.

Karl-Lagerfeld-anillos-de-compromiso

Foto: cortesía

La colección, dirigida a las futuras novias millennial, se compone de tres líneas: la primera, con bordes puntiagudos, recuerda a algunos de los accesorios diseñados por Lagerfeld; la segunda, incorpora figuras geométricas modernas y la tercera está inspirada por las curvas y arcos de la arquitectura parisina.

Anillo-de-compromiso-Karl-Lagerfelda Anillo-de-compromiso-Karl-Lagerfelda

Foto: cortesía

Los anillos serán ofrecidos en oro blanco o amarillo de 18 kilates o en platino y tendrán precios desde $1,000.00 hasta $10,000.00 USD. La primer colección estará disponible a partir de septiembre 2016.

Anillo-de-compromiso-Karl-Lagerfeld Anillo-de-compromiso-Karl-Lagerfeld

Fotos: cortesía

Anillo-de-compromiso-Karl-Lagerfeld

Foto: cortesía

¿Qué te parecen estas tendencias de anillos de boda entre los millennials? Otra generación interesante es la de los centennials, aquí te compartimos 7 características de la generación Z.