Buscador
Ver revista digital
Boda

It girl: Chantal Torres, ecléctica y cambiante

26-04-2016, 10:30:00 AM Por:
It girl: Chantal Torres, ecléctica y cambiante fifu

Las propuestas de look de una verdadera fashionista para asistir a una boda.

Fotos: Guddini

Si hay algo que Chantal disfruta en la vida es la moda y el divertido juego de elegir el look ideal para cada ocasión, algo que no se toma a la ligera. Le encanta preparar sus outfits con mucho tiempo de anticipación y, dependiendo del lugar que visita, estudia la etiqueta y costumbres para estar más cómoda con lo que lleva y no sentirse excluida.


“No me disfrazo, me caracterizo”
nos aclara Chantal Torres, mientras vemos desfilar coloridos vestidos y complementos que seleccionó para esta sesión fotográfica. Por el carácter de sus diseños, nos queda claro que aprovecha cada viaje para comprar cosas típicas que después incluye en su día a día.


Su estilo debe ser descrito como ecléctico y cambiante
, mismo que obedece a una personalidad activa, aventurera, curiosa e intensa, como ella misma se describe. De la misma forma que la podemos encontrar vistiendo siluetas clásicas y femeninas, otras veces la veremos subiendo la apuesta con piezas mucho más arriesgadas. “Tengo la ventaja de que mi hermana (Michelle Torres) es diseñadora. Casi siempre la visto a ella, aunque a veces meto de mi cosecha.” Su sello característico de belleza es un maquillaje poco recargado y ondas relajadas en el cabello. “Amo los detalles en la cabeza, siempre me vas a ver con un accesorio diferente”.

En cuanto a las bodas, su principal consejo para todas las mujeres es que los zapatos sean cómodos, “antes sólo me importaba que fueran de impacto, ahora me preocupo por también estar a gusto para poder bailar toda la noche”.

Boda de día

Chantal-Torres Chantal-Torres

Vestido: For Love and Lemons. Corona: Colección personal de Chantal.

“En la mañana imagino que soy una princesa. Prefiero llevar colores lisos y enfocarme en detalles que llamen mucho la atención. Los vestidos suelen ser cortos, por lo que también es importante echarle ganas a los zapatos.”

Chantal-Torres

Vestido: Gabriela Medina. Corona y aretes: Nasty Gal. Zapatos: Valentino.

Boda de playa

Chantal-Torres

Total look: Michelle Torres

“A este tipo de destino voy lo más natural posible. Sin maquillaje sobrecargado y con un vestido en colores tenues. Se presta para usar detalles en la cabeza. La fórmula es menos maquillaje, más accesorios.”

Chantal-Torres

Vestido: Michelle Torres. Zapatos: Uterqüe.

Boda de noche

Chantal-Torres

Falda: Michelle Torres. Body: Hua.

“Es mi momento Oscars, una verdadera red carpet. El vestido lo es todo, tiene que hablar por sí solo y los accesorios deben ser discretos. Aquí sí, maquillaje y peinado al máximo.”

Chantal-Torres

Vestido: Tasashi Shoji. Pulsera: Delia González.

Agradecemos a Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel (Paseo de la Reforma 325, col. Cuauhtémoc, Cd. de México, T. [55] 5442 5555) por las facilidades para realizar esta producción.

Maquillaje: Ana E. Uribe (@anaeuribe)

Peinado: Gaby Montes de Oca (@gabiokka)